[HILO OFICIAL] Tuenti se va a convertir en .T

15.895 66
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Pues yo creo que te equivocas. Segun lo planteaba movilonia era erroneo. Y desde luego mas informacion de la que tiene el, que fue el unico que dio una fecha exacta del 4G....

Ojo que yo no he dicho que tuviese razon Movilonia, solo he citado el mensaje en que el otro usuario lo decía porque me ha hecho gracia. Pero si pienso q Josep se ha equivocado en lo que decía
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
No acuses sin fundamento porque por mi parte no ha existido ningún tipo de "violencia escrita" . Simplemente no me ha gustado algunas respuestas que has dado a otros usuarios y cuando han escrito el primer post que te he citado me ha hecho gracia y lo he comentado. Y por otro lado no soy tan joven en el foro

El primer ZAS me parece violento, ya que no construye. Sólo crea conflicto.

Por otro lado, sí eres joven amigo. Tienes 83 posts y no llegas al mes y medio de registro.

Un saludo.

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
El primer ZAS me parece violento, ya que no construye. Sólo crea conflicto.

Por otro lado, sí eres joven amigo. Tienes 83 posts y no llegas al mes y medio de registro.

Un saludo.


NO. Tengo una cuenta suspendida que no me da la gana de pagar y por eso me he creado esta otra, si no mira mis "clones" emoticon guiño
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
NO. Tengo una cuenta suspendida que no me da la gana de pagar y por eso me he creado esta otra, si no mira mis "clones" emoticon guiño

Por qué se suspenden las cuentas?

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Por qué se suspenden las cuentas?

Por muvhos motivos. En mi caso por una discusión con el trol de turno. Y como no me pareció correcta no quise mandar el mensajito de las narices para volver a activArla
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Por muvhos motivos. En mi caso por una discusión con el trol de turno. Y como no me pareció correcta no quise mandar el mensajito de las narices para volver a activArla

Sospechaba que no era por aportar información válida y colaborar con el buen ambiente del foro...

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Sospechaba que no era por aportar información válida y colaborar con el buen ambiente del foro...

Jajajajj se nota que has leido mis 87 verdes y no has mirado mis 4 rojos
Volver a .Tuenti