Problema PIN2/PUK2

718 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema con el PIN2 y el PUK2. Mi móvil es un Nokia 8210 con una Tarjeta Prepago Activa que mantengo desde que me compré mi primer móvil hace ya años. Lo que ocurre es que varias opciones del Nokia 8210 necesitan del PIN2 y en los códigos que me suministraron con la tarjeta solo aparece el PIN y el PUK, nada de PIN2 ni de PUK2. Probé a introducir el PIN y claro se bloqueó el PIN2 con lo cual necesito el PUK2. En definitiva, ¿hay alguna solución para saber cual es PIN2 y el PUK2 de mi tarjeta?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Con una prepago no tienes derecho al PIN-2.Eso es solo para gente de contrato y es el 609 quien te lo suministra (si es que en su momento no te lo dio).Tendras que pasar de esas funciones que tampoco son gran cosa,ya que lo del "gasto que llevas" no se puede progamar adecuadamente y pocas mas funciones hay...

Edito: De en adelante,y espero que por bastante tiempo,llega con que cuelges una sola pregunta.Pones la misma en el general, estas recibiendo dobles respuestas y creas dos hilos para un mismo tema. BIENVENIDO.

Ah!, nota para la posteridad: Este ha sido mi post numero 100.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a Movistar