[AYUDA] votar

5.014 15
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matezdor
pues no habia papeletas de podemos en ninguna de las 4 cabinas de diferentes salas ni en ninguna mesa,ya mande un mail en la pagina de podemos para notificarlo.
No sabia lo de ese articulo,gracias.


Podemos como tal no se ha presentado a las municipales, aunque si lo ha hecho a través de formaciones afines.

Así que si buscabas una papeleta de Podemos, no habia.

Si me dices el municipio puedo buscar si se ha presentado con otro nombre.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Pues chico has votado en blanco porque te ha dado la gana. Vas al presidente de la mesa, le comunicas que no hay papeletas de todos los partidos y el llama inmediatamente a la junta electoral pra que les lleven mas. Y si no lo hace vas al agente que haya en el colegio y ya se encargara el de obligarle.
Si tardan más de una hora en reponer las papeletas, todos los votos de la/s mesa/s van a la basura y hay que repetir las votaciones. emoticon ummmmm

"La suspensión de la votación se produce, bien por una interrupción superior a una hora o bien por cualquier motivo que haga imposible el acto de votación. Suspendida la votación en una mesa, la Junta Electoral de Zona tiene que convocar nuevas elecciones, que tienen que tener lugar dentro del plazo de 48 horas.

Cualquier elector o electora que observe alguna irregularidad durante la votación puede manifestarla en la mesa, y su protesta o reclamación se tiene que hacer constar en el acta de la sesión."

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me da mas que ha sido lo que dice anton2000, que ha buscado la papeleta de podemos directamente...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
Creo que ha sido un error mio,buscaba podemos como tal,y como dice un compañero,no se han presentado a las municipales.
Gracias a todos.
 #15
Escrito   1  0  
A mí me ha tocado de presidente en una mesa electoral y ha habido algunas personas preguntando por las papeletas de Podemos. Podemos como partido no se ha presentado a las locales y autonómicas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
A mí me ha tocado de presidente en una mesa electoral y ha habido algunas personas preguntando por las papeletas de Podemos. Podemos como partido no se ha presentado a las locales y autonómicas.

¿De presidente? Seguro que hiciste una predicción de las tuyas antes del escrutinio. Todavía se estarán descojonando.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Política