Iphone 5S VS iPhone 6

6.979 15
 #11
Escrito   0  0  
Te doy mi opinión para que veas que no se basa en que es mejor lo que yo tengo.

Tengo un iPhone 6. Si no fuera porque Apple los va a matar pronto, me compraría un 5S.
Mis razones son: el rendimiento es parecido*, salvo pantalla no aporta gran cosa, los nuevos tamaños y pesos hacen que, en mi caso, pierda adherencia al cogerlo (mucha) y ergonomia. Por otra parte el diseño del iPhone 5S me encanta. Mucho mas.

Espero que te sirva.

PD. Sobre el rendimiento siempre pasa al ir al siguiente modelo, pero luego vuelves atrás y si se nota.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  1  
pues sinceramente, por vida util de producto, para mi si que compensa esos 200 euros
además, en cuanto salga iOS 9, el 5S no recibira todas las opciones y funciones que pueda tener el 6
respecto a la pantalla, no solo es el tamaño, son los colores! hay mucha diferencia entre una y otra, la del 6 se ve de lujo, la del 5S los colores estan muy muertos, muy palidos
y además en el 6 la bateria dura un poco más
 #13
Escrito   0  0  
Hay dos elementos que hacen que para mi estén justificados esos 200€ y son :

- Batería. La duración que le saco al 6 respecto al 5s es mucho mayor en mi caso. Hay gente que te dirá que duran parecido, pues bien, en todos los 5s que he tenido jamás me he acercado a lo que me dura la batería del 6.

- Pantalla. La pantalla del 5s para mí es pequeña. La del 6 tiene el tamaño idóneo para todo tipo de uso. Sin duda un acierto bajo mi punto de vista.

En cuanto a diseño, al tratarse de algo subjetivo yo te diré que al principio según salió el 6 me parecía feo y cada vez me está gustando más hasta el punto de parecerme actualmente más "moderno" y bonito que el 5s.

Si esos 200€ no te suponen nada yo me cogía el 6. Si ya 300 € te parecen mucho para un teléfono, evidentemente quédate con el 5s.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #14
Escrito   0  1  
Esos 200e usalos para cuando vayas a la optica porque navegar en un pantalla de 4 pulgadas es icomodisimo
 #15
Escrito   0  0  
Sin ánímos de molestar a nadie, pero no hace mucho tiempo la pantalla del iPhone 5, 5S, 5C, recibía muchos elogios y ahora parece que está depreciada porque está el iPhone 6 que tiene 0'7" más que el 5. Sé que se nota cuando se comparan entre ellos. Creo que los Samsung han hecho "daño" en lo que al tamaño de pantallas se refiere a los enamorados de apple.

Hace más de 10 años, era un "friki" de los móviles, que si un modelo u otro, que si aplicaciones para symbian, etc, etc..., ya se os pasará la fiebre los estáis en la franja de 16-30 y pocos años.

De momento aguantaré con el 5C que me regalaron hace casi un año, como muchos he tenido la tentación de cambiarme a las pantallas de samsung, por lo que seguiré esperando. Así que para gusto los colores siempre que el bolsillo lo aguante.

 #16
Escrito   0  0  
Pues para mi no hay color. Tengo un iphone 6 plus pero si tuviera el 6 ni loco vuelvo al 5s (y menos desde un 6plus) Y seguro que hay quién diga que 200 euros es mucho dinero pero para mi si lo justifica. Puestos así hay teléfonos que por la mitad de lo que vale un 5s te dan una calidad excepcional.
Las 4 pulgadas me parecen prehistóricas.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Apple