Duda sobre el correo movil movistar

517 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un p800 en el que tengo configurada una cuenta de correo de Movistar.
Concretamente, en la página www.correomovil.movistar.com me di de alta una cuenta la cual tengo configurada sin problema en el terminal.

La duda es que mientras que con otro número y otro terminal (Nokia7650) cuando me mandan un email automaticamente me genera un sms avisándome, en el p800 sólo oigo un pitido, pero no se me genera ningún SMS.

¿A alguien más le pasa y sabe como solucionarlo?
 #2
Escrito   0  0  


Alo mejor en el numero que tienes dentro del p800 no tienes activado la notificacion de emails recibidos.

Mira dentro de opciones de la web de correo movil.

Pero esas notificaciones ya sabes que cuestan a 15 centimos mas iva recibirlas

Un Saludo
 #3
Escrito   0  0  
Vamos a ver...
Esto me ha pasado a mi recientemente. Resulta que si recibes un email en movistar.com según el móvil que tengas recibes el aviso, o no. Al principio no lo comprendía, pero luego me acordé de que recientemente había activado el GPRS en mi tarjeta desde Movistar y a partir de ahi fui investigando. Parece ser que existen dos tipos de mensajes y esto para mi es una novedad: los mensajes conocidos por todos SMS y los que yo no conocía hasta ahora, los PUSH. De acuerdo con esto, parece ser que si tienes GPRS recibes los mensajes de aviso de email en formato PUSH, por lo que si tu móvil no reconoce este formato, no los recibe y se queda a medio camino (que es lo que me pasa con el Alcatel 511... se oye que lo vas a recibir, pero nunca llega). Sin embargo los móviles compatibles con mensajes PUSH (caso de Alcatel 525 por ejemplo) si que los reciben. Este tipo de mensajes lo que hacen es conectarte directamente con tu cuenta de email a través de GPRS AUTOMATICAMENTE. En cualquier caso esta opción de recibir en formato SMS o PUSH no existe en la página de correomóvil, por lo que supongo que habría que llamar al CAC de Movistar y solicitar el cambio a SMS. Dicho de otra forma... deduzco que si tu móvil es GPRS será compatible con el sistema de mensajes PUSH, si no es GPRS, puede que acepte los mensajes PUSH o no, pero hay menos posibilidades.

Un saludo.
Volver a Movistar