whatsapp en dos dispositivos

1.814 5
 #1
Escrito   0  0  
Pue el caso es que quiero instalar en whatasapp en dos dispositivos lo he intentado esta mañana, he quitado la sin del nokia lumia 925 y la he puesto en el iphone 5s y he activado el whatsapp, luego he quitado la sim del iphone y la he puesto en el nokia pero al final el whatsapp del iphone no se me ha quedado operativo y he tenido que volver a activar el del nokia.

Me pueden bloquear la cuenta por eso, al menos eso es lo que he leido por internet

Y otra cosa que me gustaria saber es si lo puedo tener activo en los dos dispositivos de alguna manera. Gracias



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
De momento no se puede, una vez lo cambias de dispositivo, se queda inoperativo en el anterior.

Un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nickysa
Pue el caso es que quiero instalar en whatasapp en dos dispositivos lo he intentado esta mañana, he quitado la sin del nokia lumia 925 y la he puesto en el iphone 5s y he activado el whatsapp, luego he quitado la sim del iphone y la he puesto en el nokia pero al final el whatsapp del iphone no se me ha quedado operativo y he tenido que volver a activar el del nokia.

Me pueden bloquear la cuenta por eso, al menos eso es lo que he leido por internet

Y otra cosa que me gustaria saber es si lo puedo tener activo en los dos dispositivos de alguna manera. Gracias



échale un ojo a esto y a ver que te dicen;

http://www.gsmspain.com/foros/h1469...-distintos.html


Saludos

 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @nickysa
Pue el caso es que quiero instalar en whatasapp en dos dispositivos lo he intentado esta mañana, he quitado la sin del nokia lumia 925 y la he puesto en el iphone 5s y he activado el whatsapp, luego he quitado la sim del iphone y la he puesto en el nokia pero al final el whatsapp del iphone no se me ha quedado operativo y he tenido que volver a activar el del nokia.

Me pueden bloquear la cuenta por eso, al menos eso es lo que he leido por internet

Y otra cosa que me gustaria saber es si lo puedo tener activo en los dos dispositivos de alguna manera. Gracias


Por el momento utilizarlo en dos dispositivos diferentes no se puede, se que es lo que se termina diciendo siempre, pero telegram por ejemplo si que es multidispositivo.

quote:
Originalmente escrito por @ocu
échale un ojo a esto y a ver que te dicen;

http://www.gsmspain.com/foros/h1469...-distintos.html


Saludos


Por lo que entendí al forero @arebalo, el lo pudo hacer restaurando con titanium backup las copias de seguridad de su whatsapp en diferentes telefonos, pero android todos ellos.

En este caso, por lo que entiendo al forer@, quiere hacerlo entre un windows phone y un iphone, por lo que creo que no sera posible.

Un saludo!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muxomuny
Por el momento utilizarlo en dos dispositivos diferentes no se puede, se que es lo que se termina diciendo siempre, pero telegram por ejemplo si que es multidispositivo.



Por lo que entendí al forero @arebalo, el lo pudo hacer restaurando con titanium backup las copias de seguridad de su whatsapp en diferentes telefonos, pero android todos ellos.

En este caso, por lo que entiendo al forer@, quiere hacerlo entre un windows phone y un iphone, por lo que creo que no sera posible.

Un saludo!!!



ammm... error, pasé por alto eso emoticon feliz


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Se puede hacer mediante un apaño que no llega a ser lo ideal, yo gracias a ello lo uso al mismo tiempo en la tablet y el teléfono. El apaño es usar WhatsApp web... Para ello tienes que dedicar el navegador Chrome al WhatsApp... Abrir WhatsApp web en el Chrome, emparejandolo con el teléfono y seleccionando al hacerlo que mantenga siempre la sesión abierta en el navegador, solo podrás hacerlo navegando con vista de ordenador... Una vez abierto creas un acceso directo de esa pestaña al escritorio y voila, ya tienes WhatsApp a la mano en dos dispositivos de manera permanente... Luego si te pones exquisito puedes personalizar el icono y ponerle exactamente el icono de WhatsApp al acceso directo de Chrome en el escritorio y sera como si lo tuvieses instalado.
Volver a General