[AYUDA] Usar la misma tarjeta sim en dos teléfonos distintos

7.700 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola,tengo dos teléfonos que uso, uno como principal y otro para salir a hacer deporte y me gustaría saber si puedo pedir un duplicado de la sim para no tener que estar sacando la tarjeta de uno y meterla en el otro para hacer deporte, o necesariamente sólo puedo tener una sim.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
si pides un duplicado ,la sim nueva te anulara la antigua,lo unico que puedes hacer es pedir el servicio multisim que ofrecen las operadoras peroooooo tiene sobrecoste,por ejemplo en movistar cuesta 5 euros al mes
 #3
Escrito   0  0  
Aparte de que programas como el whatsapp sólo pueden estar instalados en un terminal.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tavielrana
Aparte de que programas como el whatsapp sólo pueden estar instalados en un terminal.

Como te han dicho ese servicio se llama multisim, los OMV no suelen tenerlo, y Yoigo tampoco, Movistar cobra 5€ pero permite tener 4 SIM, móvil 1, móvil 2, tablet y módem usb, por ejemplo.

Whatsapp solo en uno, pero Telegram por ejemplo puede usarse simultaneamente en muchos dispositivos, lo puede instalar él y la persona con la que quiera comunicarse en esos casos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas; en principio la quería sólo para el tema del deporte por salir con el teléfono más pequeño, pero veo que no me compensa pagar más al mes por la multisim, me tocará cambiar la tarjeta de uno al otro cada vez que salga a correr.
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone tiene, o tenía multisim en la red xl gratis, compartes voz y datos en 2 sims del mismo número pero como te han dicho el whatsapp solo podrías tenerlo en un terminal asociado al mismo numero.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tavielrana
Aparte de que programas como el whatsapp sólo pueden estar instalados en un terminal.

Yo tengo el mismo número de Whatsapp en 3 teléfonos, va a ser que sí se puede

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arebalo
Yo tengo el mismo número de Whatsapp en 3 teléfonos, va a ser que sí se puede

Que tienes el whatsapp en 3 terminales con el mismo numero de telefono, a la vez? Es decir multidispositivo? Como???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muxomuny
Que tienes el whatsapp en 3 terminales con el mismo numero de telefono, a la vez? Es decir multidispositivo? Como???

No hay misterio, restauro con Titanium, los mensajes entran sólo en el que tengo abierto, a diferencia de Telegram

SLIM KAT - 4.4.2
 #10
Escrito   0  0  
Pues que quieres que te diga, el misterio sigue. Puedes tenerlo en todos los teléfonos que quieras, pero funcional en sólo 1.



Volver a General