Mapa de cobertura de Yoigo

6.835 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Opensignal tampoco es 100% fiable, hace el mapa de lo que dicen los usuarios

Y desde luego mucho más fiable que el que ofrecen las operadoras.
 #12
Escrito   0  0  
Aqui se puede ver el mapa de cobertura Yoigo según Opensignal, igual es mas realista que el de Yoigo, en este caso si se puede ver la cobertura 2G, 3G y 4G diferenciado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
donde vivo segun mapas oficiales de movistar y yoigo hay 4g, y el unico que realmente lo tiene es robafone...
 #14
Escrito   0  0  
El mapa también incluye la cobertura de movistar, verdad? Por que mucha zona de catalunya que no hay yoigobpropia, ponen que tienen...
 #15
Escrito   0  0  
Me da a mi que el mapa ese los datos no son muy reales........

Con paciencia todo se consigue
 #16
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede pasar la URL del mapa del ministerio? Hay salen las antenas y frecuencias de cada operador.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Drkwizard
¿Alguien me puede pasar la URL del mapa del ministerio? Hay salen las antenas y frecuencias de cada operador.

https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do

emoticon feliz

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #18
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
En Euskadi es de coña yoigo... Cubre en 4G solo las capitales y no en su totalidad y cobertura propia fuera de ellas la hay pero escasa.... Amena tan mala que era en su día a los pocos años ya daba cobertura nacional en 1800 y pudo dar servicio aquí a euskaltel... Estos van para 10 años y cubren 4 sitios al menos aquí....
No se si la quieren vender o quieren ser toda la vida un semiOMV porque es más rentable l algo pero que en 10 años tengan la red que tienen es hasta cierto punto sonrojante y demuestra que los suecos quieren engordar los clientes y vender invirtiendo poco...
Volver a Yoigo