Duda al pasar de prepago a contrato.

613 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo SIM prepago,si paso esta a contrato(solo pasar a contrato sin comprar terminal)a que me comprometo a parte de un gasto minimo de 9 euros al mes?
Estoy obligado a una permanencia minima como cuando tramitas un alta nueva y te entregan movil?
Puedo darlo de baja cuando quiera,como si es con solo dos mensualidades pagadas,y pasar ese numero otra vez a prepago?
Hay alguna condicion que tenga que cumplir?
Es que estoy estudiando esa posibilidad y me gustaria poder volver atras si no estoy contento con el contrato.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
todas esas cuestiones, la persona que mejor te las resolvera sera el/la propio/a dependiente/a

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo q t puedo ayudar;

Si migras de activa a plus, no tienes q pagar nada, el cambio es gratuito, no tienes q cambiar de tarjeta ni nada. La permanencia minima es de 3 meses, y si no te gusta t vuelves a activa, pero ojo, de ser asi, recuerda q en la ultima factura t recargaran 6 €uros de saldo q son obligatorios para volverte a prepago.

Saluditos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
ami me dijeron algo de q si abandonabas el contrato el numero lo perdias... algo os suena?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Yo también había oído algo de eso Sedak, que cuando pasabas a contrato ya no dejaban que volvieras a prepago, o era muy difícil.

El consumo mínimo es 9€, aunque creo que depende del plan de precios que contrates.

 #6
Escrito   0  0  
chavalina, los 9e mensuales si no me equivoco, son para todos los contratos movistar

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
Sí Sedak, pensaba que ese era el mínimo, pero hay otros con más, tipo plan 20 y tal, no?

Bueno, de todas formas 9€ de mínimo no es demasiado.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Si migras de activa a plus, no tienes q pagar nada, el cambio es gratuito, no tienes q cambiar de tarjeta ni nada. La permanencia minima es de 3 meses, y si no te gusta t vuelves a activa, pero ojo, de ser asi, recuerda q en la ultima factura t recargaran 6 €uros de saldo q son obligatorios para volverte a prepago (Newe dixit)
Particularmente y por lo que me han comentado colegas creo que estas en lo cierto,pero he preguntado en distribuidores y no aclararon dudas,me dijeron que llamase al 609.
En 609 me dijeron que No hay permanencia minima y no me dijeron tampoco, que al volver a prepago tuviese que pagar nada,solo avisar y ya estaba. Ambas cosas me extrañaron bastante, sobre todo lo de los 6 euros, por que conozco gente que si tuvo que pagarlos
Lo que si pregunte y que me dijeron que lo preguntase cuando ya estuviese en "Plus" es si:
1.YO SI PASO A PLUS, ES DESPUES DE COGER MOVIL CON PLAN ESTRENA,CON LO QUE JUNTARIA UN SALDO DE 100 EUROS EN MI T. SIM. ME DICEN QUE ESE SALDO QUEDARIA ACUMULADO AL PASAR A "PLUS",QUE SEGUN PASEN LOS MESES Y DEPENDIENDO DEL GASTO QUE REALICE,LAS MENSUALIDADES SE IRIAN PAGANDO DE ESE DINERO (INCLUSO DURANTE 11 MESES...)
PERO HE AQUI MI DUDA,SI NO ME CONVENCE "PLUS" Y QUIERO VOLVER A "ACTIVA" Y HE GASTADO EN 2,3 o 4 MESES 50 EUROS DE ESE SALDO ACUMULADO. ¿AL VOLVER A "ACTIVA" ESE SALDO LO PERDERIA O QUEDARIA ACUMULADO EN MI T. SIM?
2.¿EL SERVICIO DEL 666 (gasto acumulado)QUE TAL FUNCIONA,ES EXACTA Y ACTUALIZADA, LA INFORMACION QUE SUMINISTRAN?
P.D: Conociendo a distribuidores y operadoras,que a la hora de dar cierta informacion, siempre arriman el ascua a su sardina; he preferido preguntar aqui a consumidores,puesto que su informacion resolvera realmente mis dudas y no se convertira en un "Compre,Compre,Compre...que es maravilloso" y luego a la hora de la verdad llevarme un chasco.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #9
Escrito   0  0  
El servicio de consumo del 666 es muy fiable y se actualiza con bastante frecuencia, yo muchas veces lo he usado y menos la ultima llamada que acababa de hacer me salian todas y me daba una idea total de lo que me iba a venir en la proxima factura. Otra cosa que dices es: "Lo que si pregunte y que me dijeron que lo preguntase cuando ya estuviese en "Plus"" yo de ti esto lo preguntaba antes, una vez estes en plus ya seria un poquito tarde, tu ve llamando al 609 hasta que te atienda alguien que sepa, a veces te toca operadoras que parecen señoras de la limpieza o porteras de bingo, no tienen ni idea.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Movistar