[AYUDA] ¿Os comprariais este coche?

7.769 18
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmg_91
Muy buenas compi! yo tampoco quiero aguar la fiesta y si te gusta y el dinero te lo permite... no hay más que decir porque luego siempre pasa lo que pasa que compramos otro coche y siempre quedamos con la espinita clavada.

Te cuento yo en su día quise un Seat Leon 1.9 tdi muy guapo por cierto por 9.000€ en un concesionario tenía unos 80.000km pero tengo un amigo comercial en la renault y me dijo joder esperate, que hay muy buenas ofertas y cuando salga algún coche con pocos KM y buenas prestaciones te llamo:

Al mes y medio 2 meses me llama y me dice tengo el coche ideal para ti: renault megane con 3 años motor 1.5 dci 110cv acabado dynamique (radio cd mp3 con usb, luces y limpias automáticos ordenador de abordo, control crucero, climatizador...)y 39.000km aparte me dio 2 añitos de garantía (mínimo te darán 1) una verdadera maravilla y es el coche que tengo

Se que no todo el mundo lo sabe de los clase A pero hay una tirada creo que son la A 180 si no me equivoco el que da 109CV que su motor es procedente de renault. No tiene por que ser malo, ya que dudo que lo sea porque no e escuchado muchos problemas con este motor, pero jode comprarse un Mercedes y que te digan, ah! este es el modelo que tenía motor renault... jaja (P.D no digo que sea justo el modelo que pones pero... me da a mí la impresión de que sí)

Link para lo del motor: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero bueno que hay mejores opciones... pues sí pero cada uno... yo me tiraría algo más moderno de otra marca o de la misma marca los particulares seguro que lo venden más barato.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo


Lo que comentas del motor Renault es en la actual generación. El que el Op pretende comprarse es el anterior, el que era tipo monovolumen.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jav110er
Lo que comentas del motor Renault es en la actual generación. El que el Op pretende comprarse es el anterior, el que era tipo monovolumen.

Tenía entendido que los anteriores también mea culpa Rectifico lo dicho!! Gracias por el apunte emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
Pues mira, a mi encanta el clase A monovolumen, y en tres puertas ni te cuento.emoticon enamorado Si es tu capricho, te hace ilusión y te lo puedes permitir, adelante! Una cosa que debes tener en cuenta es que por ser Mercedes el mantenimiento te va a salir más caro. Pero vamos, que me das mucha envidia. emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmg_91
Tenía entendido que los anteriores también mea culpa Rectifico lo dicho!! Gracias por el apunte emoticon Arriba

La alianza con Renault es relativamente reciente. Lo que me hace gracia es que, por ejemplo, en los mini antes llevaban motor PSA (ahora no estoy seguro pero creo que no) y no tuvo ni la mitad de repercusión que esto de Mb ahora.

A mi, por ejemplo, me parece más criticable que la versión "intermedia" (250 de 204cv) de gasóleo en el clase E sea un 4 cilindros o los nuevos anuncios que están haciendo, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.


quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Pues mira, a mi encanta el clase A monovolumen, y en tres puertas ni te cuento.emoticon enamorado Si es tu capricho, te hace ilusión y te lo puedes permitir, adelante! Una cosa que debes tener en cuenta es que por ser Mercedes el mantenimiento te va a salir más caro. Pero vamos, que me das mucha envidia. emoticon colorao

¿Lo del mantenimiento lo dices por algo en concreto? He hecho un repaso rápido en Oscaro y el precio de los repuestos más comunes parece razonable, en la linea con coches normales.

Otra cosa son las tarifas del taller oficial, que si son caras, aunque tampoco te creas que se dispara mucho más respecto a otras marcas (a mi los precios de tarifa de M.O. de Vw/seat siempre me han sorprendido por lo altos que son en relación al tipo de coche que son).

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #15
Escrito   0  0  
A eso mismo me refiero, el precio de la mano de obra y repuestos, es el precio de la exclusividad....emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, pues gracias a todos otra vez. En cuanto al mantenimiento, no lo llevaría a concesionario oficial, tengo un taller de confianza de toda la vida que hace maravillas con cualquier coche y a un precio más que razonable.

En cuanto al Clase A, no es que me guste por ser un Mercedes, simplemente lo vi en ese concesionario y me pareció interesante, aunque está claro que en precio no está muy allá.

Ahora mirando por internet un Clase B, que ya puestos me gusta más que el Clase A, veo que hay para todos los gustos. Incluso en el precio de este Clase A, aunque fiate tú de un coche comprado por internet sin verlo, palparlo y probarlo....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjli
Bueno, pues gracias a todos otra vez. En cuanto al mantenimiento, no lo llevaría a concesionario oficial, tengo un taller de confianza de toda la vida que hace maravillas con cualquier coche y a un precio más que razonable.

En cuanto al Clase A, no es que me guste por ser un Mercedes, simplemente lo vi en ese concesionario y me pareció interesante, aunque está claro que en precio no está muy allá.

Ahora mirando por internet un Clase B, que ya puestos me gusta más que el Clase A, veo que hay para todos los gustos. Incluso en el precio de este Clase A, aunque fiate tú de un coche comprado por internet sin verlo, palparlo y probarlo....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


Un coche no puedes comprarlo sin antes palparlo probarlo como bien dices, como si te tienes que ir hasta la otra punta de España a probarlo pero seguro que fuera de concesionario los encuentras mas baratos. aunque habrá de todo gente fiable y poco fiable. Tanto como los concesionarios ... sea dicho también.

Suerte con tu búsqueda emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, tanto como irme a la otra punta de España a probar un coche...... no soy tan tan tan exigente emoticon guiño

Con probarlos por los alrededores de donde vivo ya me vale, que al fin y al cabo si tienes paciencia aparecen....

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #19
Escrito   0  0  
comprar un coche con 8 años y pagar 9500 euros es una pasada, ni borracho ...

a partir de los 10 años ya empiezan a fallar da igual la marca que sea... es mi consejo...

Volver a Motor