[AYUDA] No permiten VPN

10.624 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, desde hace una semana soy un feliz poseedor de una Sin Fín (soy vecino de arriba, de robafone). En general estoy bastante contento con el servicio de desatención al cliente, con la velocidad de los datos y servicios de voz pero tengo un problema. Desde hace muchos meses uso Netflix y fuera de casa para poder disfrutar del servicios tengo que activar un VPN por el cual además pago porque de lo contrario no va sobre 3G/4G. El problema ha comenzado cuando me he intentado usar el servicio, Yoigo bloquea los VPN (al activarlo cortan todo flujo de datos, da igual que estés sobre su red o la de movistar), en tarifas inferiores lo entiendo (hay VPN que permite saltarse la restricción del uso de VoIP). Me han escrito correos desde el SAC y he hablado con algunos robot de esos que parecen humanos (aunque yo sé que no lo son), me confirman que si lo puedo usar y que sino me funciona es mi culpa por no tener configurado el terminal de manera adecuada.
Con sim de movistar, vodafone y wifi el servicio funciona estupendamente.
Aún recuerdo lo que tardaron en tener un servicio de aviso de llamadas perdidas en condiciones (antes enviaban un sms indicando el nro desde el cuál te habían llamado y había que mirar el nro en la agenda) y así con todo.
¿Sois tan frikis cómo yo? Ahora fuera de casa uso Yomvi Play y va genial pero quiero mi Netflix emoticon gritos
PDT: Disfrutad del finde que el domingo es cruel y el lunes no perdona emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
A ver, aunque ahora mismo no puedo probar porque no estoy en España, te cuento.

Hace un par de años no tenía problemas en usar openvpn con Yoigo. Precisamente para saltarme el filtro a las llamadas por VoIP.

En abril he estado en España y aunque no he usado Yoigo, he usado internet de mi operador, 3 UK, haciendo roaming con Yoigo y no he tenido problemas para usar openvpn para acceder a algunos programas de Estados Unidos. En este caso hay que decir que Yoigo pone las antenas, pero el APN usado es el de mi operador y la IP obtenida es británica.

En fin, me extraña que con la sin fin restrinjan una VPN, pero por lo que cuentas no se que pensar. Y si usas otro puerto? Yo por ejemplo tengo mi propio servidor virtual en EE.UU. y lo tengo configurado para conexiones en el puerto 1194 upd, el normal de openvpn, pero además también en el 443 tcp, para acceder desde conexiones que bloquean casi todos los puertos, como es el caso de muchas bibliotecas públicas.
 #3
Escrito   1  0  
Por cierto, y que tal si usas un Smart DNS? Yo aunque tengo Netflix en el Reino Unido, lo uso para ver la versión americana porque los contenidos cambian. Lo tengo configurado en el router de casa para que solo el trafico que me interesa pase por el VPS de EE.UU. En el caso del móvil solo tienes que configurar manualmente los servidores DNS.
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @SpLink
Por cierto, y que tal si usas un Smart DNS? Yo aunque tengo Netflix en el Reino Unido, lo uso para ver la versión americana porque los contenidos cambian. Lo tengo configurado en el router de casa para que solo el trafico que me interesa pase por el VPS de EE.UU. En el caso del móvil solo tienes que configurar manualmente los servidores DNS.
En casa lo tengo así, configuración a nivel de Router para los dispositivos con el consiguiente cambio de DNS. Pago por UnblockUs y la única manera de acceder a Netflix sobre redes móviles es configurando el VPN, sobre Wifi con cambiar las DNS basta, incluso lo he probado al hacer tethering desde el iphone al ipad y en el ipad va genial. Voy a evaluar lo que me comentas a ver si me funciona. ES la única pega que le pongo a la compañía que me parezca algo insalvable de momento.
3 UK me da envidia XD, creo que ya tienen una tarifa que permite roaming sin costes en España, no? Yo veo Netflix México para acceder a contenido con subtítulos que sino no hay manera.
Gracias por los comentarios emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, en Android si puedes cambiar los DNS de la red movil si eres root. En IPhone ya no se que decirte.

De todas maneras mira eso, a ver si tu proveedor te ofrece conexion VPN en el puerto tcp 443. Ese suele estar siempre abierto porque se utiliza para la navegacion web con SSL. Yo creo que he visto algun proveedor de VPN que lo ofrece para saltarse restricciones. En cualquier caso parece ser que Netflix va a estar en Espana muy pronto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si, una de las cosas que me gusta de 3 UK es el roaming gratuito en 18 paises que incluyen Espana, Francia, EE.UU., etc. Pero tambien son los unicos en ofrecer una tarifa con internet ilimitado y tienen posiblemente la mejor red 3G del Reino Unido, que ahora estan ampliando a 4G. Lo malo es que han comprado a Telefonica el operador O2 y me temo que es lo vamos a pagar los clientes con una subida de tarifas.

 #6
Escrito   0  0  
Yo con finch se conecta. Si quieres que haga alguna prueba....

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #7
Escrito   0  0  
Gracias chicos. Hace par de días volví a intentarlo y como por arte de magia me funcionó, me parece increíble que ya funcione y realmente era lo único que necesitaba para estar a gusto con la tarifa. Vuelvo a usar Netflix y Pandora.
Un saludo emoticon sonrisa)
Volver a Yoigo