[CONSEJO] Pillarme móvil con la potabilidad o esperarme

5.468 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, voy a portar a Yoigo con la de 5GB y no hay ningún terminal (por 5€/mes) que me atraiga en especial. si cuando porte hay alguno que si, puedo hacer una especie de renove o algo parecido o son más cara esa financiación?
Gracias, y un saludo.

Tengo invitaciones para descuentos en las siguientes compañías.

-JAZZTEL, mensaje privado y tendrás(30 €descuento factura (25€+IVA).
-YOIGO, mensaje privado y tendrás mínimo 5€ de descuento hasta 10€.
-AMENA/ORANGE ADSL-FIBRA y quieres ganar una cuota gratis en amena y/o 30€ en Orange manda un privado.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javieluko
Hola, voy a portar a Yoigo con la de 5GB y no hay ningún terminal (por 5€/mes) que me atraiga en especial. si cuando porte hay alguno que si, puedo hacer una especie de renove o algo parecido o son más cara esa financiación?
Gracias, y un saludo.

Hola compi ,a los precios que están ,yo sinceramente me pillaba alguno libre en el foro y me quedaba sin permanencia ,
Además ante cualquier mejora de tarifas no estarías amarrado durante dos años .

Es solo mi opinión ,saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, el problema es que en la revista de yoigo aparecen unos terminales y en la web no están y en la web hay un descuento de 20% 6 meses.

Tengo invitaciones para descuentos en las siguientes compañías.

-JAZZTEL, mensaje privado y tendrás(30 €descuento factura (25€+IVA).
-YOIGO, mensaje privado y tendrás mínimo 5€ de descuento hasta 10€.
-AMENA/ORANGE ADSL-FIBRA y quieres ganar una cuota gratis en amena y/o 30€ en Orange manda un privado.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javieluko
Gracias por contestar, el problema es que en la revista de yoigo aparecen unos terminales y en la web no están y en la web hay un descuento de 20% 6 meses.
Si te gustan los de la revista pasa por tienda e informate sobre el stock del que disponen y si tienen el que te gusta aunque no tengan descuento valora la posibilidad de hacerlo allí porque por 22€ que se supone que te ahorras no vas a disfrutar del cacharro que te gusta.
 #5
Escrito   0  0  
aparte de los 22€ son los 20€ del plan amigo para mis padres.... el plan amigo solo es online? no es por teléfono ni por tienda?

Tengo invitaciones para descuentos en las siguientes compañías.

-JAZZTEL, mensaje privado y tendrás(30 €descuento factura (25€+IVA).
-YOIGO, mensaje privado y tendrás mínimo 5€ de descuento hasta 10€.
-AMENA/ORANGE ADSL-FIBRA y quieres ganar una cuota gratis en amena y/o 30€ en Orange manda un privado.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Javieluko
aparte de los 22€ son los 20€ del plan amigo para mis padres.... el plan amigo solo es online? no es por teléfono ni por tienda?
por telf creo que si lo aplican, en tienda juraría que no.
cuál es el terminal qué te gusta que no hay online? Se supone que online tienen mucho más stock que en tiendas.
 #7
Escrito   0  0  
Los samsung alpha y a5

Tengo invitaciones para descuentos en las siguientes compañías.

-JAZZTEL, mensaje privado y tendrás(30 €descuento factura (25€+IVA).
-YOIGO, mensaje privado y tendrás mínimo 5€ de descuento hasta 10€.
-AMENA/ORANGE ADSL-FIBRA y quieres ganar una cuota gratis en amena y/o 30€ en Orange manda un privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javieluko
Los samsung alpha y a5
A5 agotados pues salían 5/mes con la sinfín.

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   0  0  
Si hay, pero solo blancos. Mi pregunta era si porto lablinea con solo sim, puedo luego cojer un movil? O hay que hacerlo por narices con la portabilidad?

Tengo invitaciones para descuentos en las siguientes compañías.

-JAZZTEL, mensaje privado y tendrás(30 €descuento factura (25€+IVA).
-YOIGO, mensaje privado y tendrás mínimo 5€ de descuento hasta 10€.
-AMENA/ORANGE ADSL-FIBRA y quieres ganar una cuota gratis en amena y/o 30€ en Orange manda un privado.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javieluko
Si hay, pero solo blancos. Mi pregunta era si porto lablinea con solo sim, puedo luego cojer un movil? O hay que hacerlo por narices con la portabilidad?

Si que puedes, pero las ofertas no serán las mismas. Suelen ser mejores cuando haces la portabilidad que cuando ya eres cliente.

El a5 en negro lo tienen en las tiendas.

... Respect
Volver a Yoigo