Mensaje Extraño

773 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
acabo de recibir un mensaje de remitente +34661379590 cuyo texto es el siguiente:
34x2v2 info
enviado 787
usted tiene una sorpresa.envie la palabra sorpresa al **** y descubrala!! recuerde sorpresa al ****. ___##34*

Dicho mensaje no se de donde puede proceder y a lo que se debe.

Alguien me puede ayudar a averiguar de donde viene, si es un nuevo timo o aclararme si se trata de algun servicio vodafone?.

Un saludo y gracias por la respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
suena a timo...


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #3
Escrito   0  0  
Nada, ni caso ... tipico telefono corto pa sacarte los cuartos a 0,9 € mas IVA el minuto ...

Seguramente habran sacado tu movil de alguna lista, de apuntarte a alguna promocion o eso ...

Ni caso, no es nada de Voda ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien la he recibido tres veces seguidas,pero como dice el amigo norks y el amigo frajico me sonó a timo y nada borré el mensaje sin pensarmelo,seguro que es un timo



saluditos pa tos los del foro
 #5
Escrito   0  0  
Ni se os ocurra enviar o llamar a nada de eso, tiene una pinta "poco oficial" :PPPPP

Un saludo y quietos!

...
 #6
Escrito   0  0  
A mi lo que me extraña es el numero del remitente. Lo normal seria que fuese un numero corto y no el numero de un currito.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #7
Escrito   0  0  
Pies a lo mejor son tan cutres que ni han ocultado el numero, ni lo tienen preparado para que ponga el numero corto ...

Asi que ... enviarle la palabra sopresa al numero largo en vez de al corto, a ver si os contestan emoticon sonrisa jajajaja

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado esactamente el mismo sms llame a vodafone y me dijeron que ellos no tenian ninguna promocion de ese tipo, y ese numero no pertenica a ninguno de sus servidores asi que, olvidate que es un timo
 #9
Escrito   0  0  
weno pues he leido el post y a mi tb me ha llegado 1 de esos k aun tengo en la memoria y aki os escribo lo k pone exactamente:
de: +34661383481
ENVIADO 742.

USTED TIENE UNA SORPRESA.ENVIELA PALABRA
SORPRESA AL 7484 Y DESCUBRALA!!
RECUERDA ENVIA SORPRESA AL 7484

lo de ENVIADO 742 del principio resulta sospechoso creo k es el numero k el k lo envia kisiera k apareciese como el k lo envia (no se pero podria ser) o sino tb podria usarse como un contador de el numero al k se le han enviado tampoco lo se. alguien podria llamar haber k pasa y k nos diga k le ha salido o si se ha puesto alguna persona. estaria interesante ver k co*o es esto pk ya moskea :confused: ¿no creeis?. saludos.

Blau
Volver a Vodafone