[AYUDA] Garantía de la primera semana iPhone 6

5.848 11
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dj_duck
Menudo caras duras estos de hijos de put* de vodafone.

El SAT dice que no reproducen la incidencia y me devuelven el terminal (manchado de grasa).
Llamo de nuevo y me dice que ahora la garantía es cosas del fabricante, que la garantía de origen solo se tramita una vez y no pueden recoger el terminal de nuevo ni cambiármelo por uno nuevo.

¿Y ahora que?


La ley dice que si no puedes acudir al vendedor "por ser costoso o imposible" puedes repetir contra el fabricante. Te lo dije antes y te di un enlace a la ley para que la ojeases.

La mención que digo la tienes en el artículo 124.

La garantía que ofrece Apple de 1 año "de primeras" es la mencionada en el artículo 125. Pero no es necesariamente la que vas a utilizar tu que es la de dos años por repetir contra el.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shark_ES
La ley dice que si no puedes acudir al vendedor "por ser costoso o imposible" puedes repetir contra el fabricante. Te lo dije antes y te di un enlace a la ley para que la ojeases.

La mención que digo la tienes en el artículo 124.

La garantía que ofrece Apple de 1 año "de primeras" es la mencionada en el artículo 125. Pero no es necesariamente la que vas a utilizar tu que es la de dos años por repetir contra el.

Gracias, le estuve echando un vistazo.

Apple dice que me lo manda al SAT y en 5 días me dicen algo o si lo prefiero pago 29€, me dan uno nuevo y me recogen el mio.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Volver a Apple