[AYUDA] Recomendación móvil para el día de la madre

4.876 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjli
Me estais convenciendo, creo que devolveré el Woxter.

Excluyendo al Moto G y al E5 (que además están por encima en precio) ¿cuales son esos teléfonos? Recuerda que es importante pantalla de 5" y que no sea Huawei emoticon sonrisa

Saludos.


Devéulvelo... o te arrepentirás jajaja

pillate el bq con esta oferta!

Aquaris E5 4G
Quad Core A53 hasta 1,2 GHz | 5"
16 GB | 1 GB RAM

PVP 219,90 €
189,90 €

Código: BQDIAMADRE4G

Me la han enviado por email, oferta día de la madre.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Devéulvelo... o te arrepentirás jajaja

pillate el bq con esta oferta!

Aquaris E5 4G
Quad Core A53 hasta 1,2 GHz | 5"
16 GB | 1 GB RAM

PVP 219,90 €
189,90 €

Código: BQDIAMADRE4G

Me la han enviado por email, oferta día de la madre.


Tienes el verde correspondiente. Pero ¿eso es en la página de BQ? No encuentro donde meter el código, aunque supongo que es en el momento de cerrar la venta ¿no?

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjli
Tienes el verde correspondiente. Pero ¿eso es en la página de BQ? No encuentro donde meter el código, aunque supongo que es en el momento de cerrar la venta ¿no?

Saludos.

Si, en la web de BQ, le das a añadir en la cesta, y cuando vayas a realizar el pedido, antes de pagar, te pone un campo de código promocional.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #24
Escrito   0  0  
Gracias.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #25
Escrito   0  0  
No se ha comentado, pero por 180€ tienes un Asus Zenfone 2 ZE500CL de 5" y 4g con 2 gigas de ram y un intel atom (no sé qué tal funcionará, aunque depende del test, parece como un snapdragon 400 de los moto G):
Pulsa aquí para ir a amazon

Invitación SIMYO 20€ extras, enviar privado.
 #26
Escrito   0  0  
Al final he devuelto el Woxter Z800 y le he cogido un LG Bello, que me tuvo buena pinta para ella, porque al final solo lo utiliza para whatsapp, candy crush y similares, un poco de facebook y poco mas, y para eso el Bello le llega de sobra.

Habia un Asus que tenia una pinta de maravilla, no se si seria el Zenphone. Si fuera para mi lo hubiera cogido, pero no es el caso.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #27
Escrito   0  0  
Yo también te iba a recomendar el Huawei G620s, como he visto que ha hecho otro usuario, pero he leído que le ponías pegas por la forma en que se organizan las aplicaciones y carpetas, muy al estilo iOS.
Pues si esa es la mayor pega, no tienes más que instalarte el Nova Launcher u otro launcher similar y listo.
Yo le cogí este a mi madre, a un usuario del foro, por 95€.
El Moto G también está muy bien.

Aunque... andas ya tarde si quieres cogerle algo. ;-)
Volver a General