[CONSEJO] Movistar Fusión VS Vodafone One

7.778 15
 #11
Escrito   0  0  
Que es eso de la atención comercial?

Te ponen permanencia si aceptas algo de eso?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Ayer a última hora me propusieron una atención comercial de 50 euros, descontados en la próxima factura de Movistar. Con ésto y vuestros comentarios, me quedaré. No quisiera que por ahorrarme unos durillos quedarme sin los servicios (bastantes satisfactorios) que tengo. Me jode, porque Movistar ha hecho conmigo lo que ha querido, pero es lo que hay.

Cuidado si hs portado para que la otra compañia no te cobre la penalización por baja anticipada... que suelen ser de 100 euros para arriba

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Ayer a última hora me propusieron una atención comercial de 50 euros, descontados en la próxima factura de Movistar. Con ésto y vuestros comentarios, me quedaré. No quisiera que por ahorrarme unos durillos quedarme sin los servicios (bastantes satisfactorios) que tengo. Me jode, porque Movistar ha hecho conmigo lo que ha querido, pero es lo que hay.

Nos puedes explicar como lo has conseguido? y si implica renovar permanencia o algo...

gracias anticipadasemoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
Hola ShurMike,

Como he explicado lo he conseguido haciendo amago de portabilidad, concretamente a Yoigo. Cuando he llamado a Movistar (retenciones) me han ofrecido, en un primer momento, 5 euros de descuento por atención comercial durante los próximos 10 meses (50 euros). En otra llamada me han ofrecido los 50 euros de golpe. En principio no me lleva asignada ninguna permanencia extra. Sólo conllevaba permanencia si pillaba un móvil, tal y como también me ofrecían. No he querido ninguno porque ello conllevaba 12 o 18 meses de permanencia, no recuerdo bien.

Espero haberte ayudado.


quote:
Originalmente escrito por @ShurMike
Nos puedes explicar como lo has conseguido? y si implica renovar permanencia o algo...

gracias anticipadasemoticon Arriba

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Hola ShurMike,

Como he explicado lo he conseguido haciendo amago de portabilidad, concretamente a Yoigo. Cuando he llamado a Movistar (retenciones) me han ofrecido, en un primer momento, 5 euros de descuento por atención comercial durante los próximos 10 meses (50 euros). En otra llamada me han ofrecido los 50 euros de golpe. En principio no me lleva asignada ninguna permanencia extra. Sólo conllevaba permanencia si pillaba un móvil, tal y como también me ofrecían. No he querido ninguno porque ello conllevaba 12 o 18 meses de permanencia, no recuerdo bien.

Espero haberte ayudado.


No me fio
yo no tengo permanencia y estoy pensando o asar A vodafone one o a jazztel, este último está en fase de interconexion aun.....no se lo que tardarán. .me dcien unas 2 o 3 semanas pero lo mismo hago el bobo venga A esperar .....
vodafone no me atrae por el tema de que la fibra de ono me haría volver a reinstalar todo el cableado y tal....Además de que he leído que el wifi de su cablemodem es peor que el de movistar que ya es decir

Otra cosa ,....sabéis si ono instala los sábados? , me gustaría estar ,,.....o bien entre semana pero más tarde, A las 18 o 19 h?

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la info Nuntius


quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Hola ShurMike,

Como he explicado lo he conseguido haciendo amago de portabilidad, concretamente a Yoigo. Cuando he llamado a Movistar (retenciones) me han ofrecido, en un primer momento, 5 euros de descuento por atención comercial durante los próximos 10 meses (50 euros). En otra llamada me han ofrecido los 50 euros de golpe. En principio no me lleva asignada ninguna permanencia extra. Sólo conllevaba permanencia si pillaba un móvil, tal y como también me ofrecían. No he querido ninguno porque ello conllevaba 12 o 18 meses de permanencia, no recuerdo bien.

Espero haberte ayudado.

Volver a Movistar