Actualización WhatsApp 2.12.1

29.201 116
 #111
Escrito   0  0  
Corrige errores pero nada que se note en su funcionamiento normal emoticon guiño
 #112
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si esta última actualización (2.12.2) es compatible con el Tweak "WhatsApp Web Enabler"?
Paso de actualizar hasta no saberlo a ciencia cierta, no me vaya a pasar como con la anterior (2.12.1) que lo incompatibilizaron, menos mal que al par de días actualizaron el Twek volviendo a recuperar dicha función.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #113
Escrito   0  0  
Se arreglo lo de la barra?
 #114
Escrito   0  0  
Yo no he notado nada con la nueva versión y nunca tuve el fallo ese de la barra. Sin JB.

Cyberdyne Systems Model 101
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlexWolf
¿Alguien sabe si esta última actualización (2.12.2) es compatible con el Tweak "WhatsApp Web Enabler"?
Paso de actualizar hasta no saberlo a ciencia cierta, no me vaya a pasar como con la anterior (2.12.1) que lo incompatibilizaron, menos mal que al par de días actualizaron el Twek volviendo a recuperar dicha función.


A mi si me va con Watusi, me iba incluso antes de que actualizaran. Debe ser que usan distinto sistema a WhatsApp Web Enabler y nunca dejó de funcionar la función

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
A mi si me va con Watusi, me iba incluso antes de que actualizaran. Debe ser que usan distinto sistema a WhatsApp Web Enabler y nunca dejó de funcionar la función
Al final he actualizado esta mañana y si que es compatible. Con la anterior como digo si que detectaba WhatsApp que tenias un plugin y no te dejaba usar esa función hasta que actualizaron el tweak días después...

Saludos compi

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #117
Escrito   0  0  
Donde esta el enlace?
Volver a iOS