Solicitud consejo. Alta en Fibra + movil ¿cojo el teléfono gratis que me dan?

854 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Voy a hacer la portabilidad de Jazztel a Movistar, cogiendo fibra + 2 linea móviles (tarifa Smart S + segunda linea gratis con tarifa MiniS).

La fibra tiene una permanencia de 12 meses y, si cojo uno de los dos móviles que me ofrecen, el Vodafone Smart 4 Turbo o el Nokia 635, las lineas tendrían permanencia de 18 meses.

Yo no necesito móvil, ya tengo, y en caso de cogerlo sería para intentar revenderlo o acabar regalandolo.

¿Que me aconsejáis?

Lo cojo y gano unos € por el móvil o hago feliz a un familiar
No lo cojo y así tendré mas fuerza para negociar algún descuento mas adelante. La oferta de la segunda linea gratis es por 12 meses, después toca pagar, si no cojo terminal podría negociar mejora.

O me tiro a la piscina y en lugar de esos móviles pillo un Samsung Galaxy S6, que he leido en otro post que se podría sacar por unos 360€ y luego intento venderlo por 600€?

La duda viene porque ahora estoy atado con Jazztel por culpa de otro teléfono (mierdoso) que me dieron y que regalé a un familiar y por irme me va a tocar pagar 70€


Siento el tocho!
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me han ofertado como 2 linea la tarifa mini s que sale gratis,no sabia si era verdad o algun timo de vodafone,la cogere para mi padre sin telefono
 #3
Escrito   0  0  
Las líneas mini s que regalan son gratis durante 12 meses. Si coges terminal te pondrán permanencia y a partir de esos 12 meses ya no será gratis la tarifa.
así que hecha cuentas
 #4
Escrito   0  0  
Si no buscas las pelas o el regalo, no lo cojas y así no te atas con ellos, ya que lo normal es que la permanencia que te encasqueten sea por el terminal. Puede incluso que te digan que la promo va con el terminal SÍ o SÍ y así atarte.

Dependerá de lo que necesites, infórmate.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Vodafone