Fusión subida y abono comercial 60€

5.656 17
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mi me han dicho en el 1004 que no me pueden dar ninguna compensación de ningún tipo, aunque tengo razón en quejarme...
yo también renové permanencia con fusión en febrero y me dijeron que la oferta que me hacían era "para SIEMPRE". Para siempre en movistar se traduce en un mes...
Qué chorizos!!
Lástima que no tengo cobertura de adsl con ONO... Y tengo multa de 80 euros por haber cogido móvil
En cuanto pueda me piro de TIMOSTAR
 #12
Escrito   0  0  
Con fecha de hoy Movistar me ha ingresado en mi cuenta bancaria 60.50€
Mañana amago a ver si consigo algo más.emoticon diablo
 #13
Escrito   0  0  
Pues otro más al que no le han ofrecido nada.

Llamé ayer al 1.004, le dije a una chica que quería darme da baja por la subida, que con esta subida orange me sale 5 € más barato....y me dijo que me pasaba con bajas....

La misma historia....y sin intentar retenerme mucho más....que empezaba la grabación la tía¡¡¡ tuve que colgar raudo y veloz.

0
 #14
Escrito   0  0  
tras varios intentos al 1004 "por las buenas" me he decidido a hacerlo con amago, me llaman y tampoco me ofrecen descuento, (me quedan 6 meses de permanencia) que dentro de 3 meses sí podrán hacerme descuento en terminal y tarifa pero ahora mismo no... Voy a esperar a ver si me vuelven a llamar y saco algo pero parece que no pinta bien...

Por cierto, no sé si será trola o que pero me ha dicho que una de las novedades que trae la subida de 5€ es que se va a incluir movistar series en el paquete de fusión (ya no sé si en todos o como, estábamos hablando del de 65€), no me lo termino de creer mucho pero ahí está

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
tras varios intentos al 1004 "por las buenas" me he decidido a hacerlo con amago, me llaman y tampoco me ofrecen descuento, (me quedan 6 meses de permanencia) que dentro de 3 meses sí podrán hacerme descuento en terminal y tarifa pero ahora mismo no... Voy a esperar a ver si me vuelven a llamar y saco algo pero parece que no pinta bien...

Por cierto, no sé si será trola o que pero me ha dicho que una de las novedades que trae la subida de 5€ es que se va a incluir movistar series en el paquete de fusión (ya no sé si en todos o como, estábamos hablando del de 65€), no me lo termino de creer mucho pero ahí está


Si eso es así y con la reciente compra de Canal+, la subida de 5€ no me parece mala, es un valor añadido muy bueno junto con la subida de velocidad. Quedaría por ver si aumentan los datos en la línea(s) móvil fusionada.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
tras varios intentos al 1004 "por las buenas" me he decidido a hacerlo con amago, me llaman y tampoco me ofrecen descuento, (me quedan 6 meses de permanencia) que dentro de 3 meses sí podrán hacerme descuento en terminal y tarifa pero ahora mismo no... Voy a esperar a ver si me vuelven a llamar y saco algo pero parece que no pinta bien...

Por cierto, no sé si será trola o que pero me ha dicho que una de las novedades que trae la subida de 5€ es que se va a incluir movistar series en el paquete de fusión (ya no sé si en todos o como, estábamos hablando del de 65€), no me lo termino de creer mucho pero ahí está

El truco de los "valores añadidos" que son una p#%a mier%a para meterte una subida inexplicable, que solo obedece a necesidad de aumento en facturacion. A que no te regalan el Canal + 1, Canal + Series, Playboy TV, etc... claro, porque esos les cuesta pasta.
Que no, que la subida de 5€ es un atraco a mano armada, y deja a los clientes con solo cobertura ADSL totalmente indefensos si quieren mantener los mismos servicios que tuvieren.
Yo por ahora, y gracias a que puedo hacerlo, rebajare de momento mi Fusion Fibra 100Mb, a la de 10Mb. Y esperare a ver que pasa luego. Lastima no tener cobertura FTTH con otro operador (claro, que si la hubiera tenido, no habria estado en Movistar y no tendria este dilema ahora).
 #17
Escrito   0  0  
Pues ya está el amago.
Me ha costado pues la operadora veia en el sistema que ya me habian pagado por atención comercial 60€.
Al final mi fusión 47€ tendrá:
80% de hasta 20mb de mi adsl cobre. Yo no me lo creo pero bueno.
Linea movil 150min 900mb a partir de mayo.
Ascend G7 por pago único de 58€.
Ahora a esperar bono.

Saludos y suerte.
 #18
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enlace para denunciar a Movistar, al que le interese.
Yo ya he denunciado
Volver a Movistar