Orange y Vodafone perfilan una alianza en la red 4G para hacer frente a Telefónica

5.599 24
 #21
Escrito   1  0  
Yo creo que no seria muy descabellado el hecho de que las 4 operadoras compartieran antenas para dar servicio a sus clientes, a fin de cuentas luego ya cada una puede ofertar sus servicios, sus tarifas y sus precios.

Saludos: Lordman
 #22
Escrito   0  0  
Me parece una alternativa muy buena el que puedan compartir antenas así no habría problemas con saber cual es la que más te conviene ,pero claro habría otro problema el pacto de los precios que eso nos perjudicaría a todos ,pues una empresa no sacaría precios mas bajos que otra ,como ha pasado en otros ámbitos ,esta es mi opinión personal.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Yo creo que no seria muy descabellado el hecho de que las 4 operadoras compartieran antenas para dar servicio a sus clientes, a fin de cuentas luego ya cada una puede ofertar sus servicios, sus tarifas y sus precios.

En el caso de Orange y Vodafone es muy fácil al haber contratado ambos con los mismos proveedores el suministro de los equipos, los problemas de MDM y demás software son mínimos.

En el caso de Movistar sería una auténtica pesadilla hacer trabajar en conjunto a las redes.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcsre_rt
En el caso de Orange y Vodafone es muy fácil al haber contratado ambos con los mismos proveedores el suministro de los equipos, los problemas de MDM y demás software son mínimos.

En el caso de Movistar sería una auténtica pesadilla hacer trabajar en conjunto a las redes.


Gracias por la excelente aportación. emoticon sonrisa

Saludos: Lordman
 #25
Escrito   0  0  
estaá muy bien la verdad, ojala yoigo se uniese
Volver a Vodafone