Movistar - Que ofrece por los 5€ de más por las fusiones

6.486 14
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo también estoy esperando a ver que saca Vodafone el día 20, y como sea una cosa medio decente...
A mi poco me pueden mejorar mi ADSL, ya que no me llegan mas megas, y en la linea móvil, mas que ilimitado no creo que me puedan ofrecer.
 #12
Escrito   0  0  
viendo que la fuente habla de "paso de 100gb a 300gb" y que las lineas adicionales pasan de 1gb a 2gb... creo que tiene fiabilidad 0%
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
viendo que la fuente habla de "paso de 100gb a 300gb" y que las lineas adicionales pasan de 1gb a 2gb... creo que tiene fiabilidad 0%

Hay clientes de líneas adicionales que aún tendrán 1gb. Para tener los 2gb tenías que renovar permanencia.
 #14
Escrito   0  0  
Vodafone-Ono tiene una oportunidad de oro para aumentar sus clientes si abarata la oferta con respecto a movistar.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Yo creo que van a esperar a que Vodafone el día 20 saque su nuevas tarifas móviles y convergentes. Según lo que ellos saquen mejorarán más o menos. Yo la verdad es que no me espero apenas nada. Los 300mb están muy bien pero con los routers que dan de que valen?casi todo el mundo se conecta por wifi y apenas dan 50mb en el mejor de los casos.

No creo.que esperen a Vodafone... hace falta mucho tiempo y muchas modificaciones en sistema para configurar una tarifa...además de la formación etc etc... tienen que tener algo ya
Volver a Movistar