Os presento mi avatar

725 16
 #11
Escrito   0  0  


He-man... ke mitiko....kreo ke he encontrado una imagen, para ke os agais una idea del ke se parese al avatar

Os presento mi avatar

y aki el mitiko HE-man, no he podido evitarlo..jeje

Os presento mi avatar

jaja, lo siento, se me va la pinza XD

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo
Ya te e mandado tu avatar y yo tb e cambiado el mio, antes tenia a mi perra lola ahora tengo ami perro rocco :P. Saludoss

Muchas gracias!! Ahora cambiare cada un par de dias de avatar, entre bender y vivi claro. Rocco impresiona un webo!!emoticon sonrisa Pues el vivi este era tambien un poco miedica al igual que el de he-man, jeje. Pronto estrenare el avatar que me ha reducido iNuHiRo.
Un saludo a todosemoticon sonrisa

Vaya karaja puse slaudo en vez de saludo por eso he editado!emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
De na emoticon sonrisa pa eso tamos los colegas del foro. Por cierto Bakar ese muñeco es la leche xDD k wenos recuerdos me trae juer juer jejej. Saludosss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Escrito por iNuHiRo:
ahora tengo ami perro rocco


Eso de Rocco es por algo en especial??

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
 #15
Escrito   0  0  
En especial, ejem ejem pero el otro avatar k tenia es mi otra perra lola y el rocco la dejo preñada dando a luz 11 preciosos cachorritos de pit-bull ejjeje pa k veas lo bien k le viene el nombre. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bakar


He-man... ke mitiko....kreo ke he encontrado una imagen, para ke os agais una idea del ke se parese al avatar

Os presento mi avatar

y aki el mitiko HE-man, no he podido evitarlo..jeje

Os presento mi avatar

jaja, lo siento, se me va la pinza XD

Enga Salu2!!!

Uff! Que recuerdos!

Orco se llamaba el mago, no?

Ese muñeco lo tengo yo, y el castillo de He-Man, y el de Skeletor... y un monton de muñecos mas...

Que bueno...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #17
Escrito   0  0  
El castillo de Skeletor!!! el que tenia un micro que podias decir cosas y nos pensabamos que acojonaba y todo???

Ufff!! que pasada!! y os acordais del coche de He-man que mientras iva rodando tenia una masa al lado que iva pegando porrazos a tol que estaba delante?

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
Volver a La Taberna