[AYUDA] Mini tlf, buena camara, max 200€

3.230 15
 #11
Escrito   0  0  
Mirate el Jiayu G4S (pantalla 4.7" HD, cámara 13 Mp, 1.7 GHz, 2 GB RAM) por 169 euros
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo un HTC One S desde hace 3 años, y si no te importa no estar a la última creo que sería muy buena opción. Pantalla de 4.3, cámara de 8 mpx bastante buena, batería para llegar así final del día de sobra, muy fluido, muy fino y ligero, etc. Lo que no sé es por cuánto estará nuevo, pero no creo que llegue a los 150 euros. Sí sé que hay gente que lo ha adquirido a China reacondicionado por menos de 100 euros.
 #13
Escrito   0  0  
El S4 mini es 200 veces mejor que el E4.

Luego tienes también, el Xiaomi Mi2S que tiene 4.3" y es un PEPINAZO. Es un móvil igual de bueno que el S4 en características pero en 4.3"; cámara de 13mpx con sensor Sony, 2GB RAM, Snapdragon 600... y el de 32GB lo tienes en muy buen estado por el foro en compraventa en ~160€.

[AYUDA] Mini tlf, buena camara, max 200€

Saludos

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #14
Escrito   0  0  
z1c en internity x 229
 #15
Escrito   0  0  
yo tuve el s4 mini, es mejor en todos los sentidos... mas elegange, mas memoria ram, buenas fotos y videos. De grosor muy fino....

saludos.

.............
HUELVA
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
Si te da lo mismo de segundamano puedes encontrar en el foro iPhone 5 por unos 250-260 euros. Se te va de presupuesto, pero pequeño, manejable, y con una gran cámara..

+1 otra opción sería el 5c, le saldría mas económico.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a General