Petición online para 3G y 4G ilimitado en zonas rurales de España

1.658 7
 #1
Escrito   1  0  
Lo más probable es que no se consiga nada, pero sería menos probable aún si me quedo en mi casa quejándome y sin hacer nada al respecto.

Por favor, echadle una firmita y los que vivan fuera de cobertura de adsl y fibra también les interesa y les pediría que gastaran unos minutos de su tiempo en difundir la petición. Este hilo no es para crear debate sobre la conveniencia o no de que existan estas sim, se trata de que la gente afectada aúne fuerzas para conseguir que nos den una sim con datos ilimitados única y exclusivamente para los que no tenemos forma de contratar fibra o de tener un adsl aceptable de >2-3mbps.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
hecho!

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shijima
Lo más probable es que no se consiga nada, pero sería menos probable aún si me quedo en mi casa quejándome y sin hacer nada al respecto.

Por favor, echadle una firmita y los que vivan fuera de cobertura de adsl y fibra también les interesa y les pediría que gastaran unos minutos de su tiempo en difundir la petición. Este hilo no es para crear debate sobre la conveniencia o no de que existan estas sim, se trata de que la gente afectada aúne fuerzas para conseguir que nos den una sim con datos ilimitados única y exclusivamente para los que no tenemos forma de contratar fibra o de tener un adsl aceptable de >2-3mbps.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esto?
http://www.movistar.es/particulares...vistar-hogar-3g

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Y esto?
http://www.movistar.es/particulares...vistar-hogar-3g

Un saludo


El problema que tiene eso es que si te llega el cable de cobre a casa no tienes derecho a acceder a la tarifa. A mi casa llega el adsl, pero es inferior a 1mbps lo cual no es aceptable y no me quieren dar de alta en los datos ilimitados. Por no mencionar donde hay muchas zonas donde no llega Movistar pero si lo hacen Vodafone u Orange.
 #5
Escrito   0  0  
Ilimitado yo lo veo un poco fuerte, creo que es un derecho estar informado a una velocidad de navegar decente, pero de ahí 3G y 4G en barra libre no sé si es viable ni tanto económicamente como técnicamente.

Dicho esto con 20GB de Yoigo, y alguna que otra propuesta yo creo sinceramente creo que la propuesta debería estar mas definida y por ejemplo poner un limite razonable. De hecho Amena tiene 4G muy poco limitado a un precio razonable, si tienes cobertura claro.

Amazonazos
 #6
Escrito   0  0  
Pues claro que no es posible que haya barra libre, todos sabemos que habría una saturación enorme de las antenas. Pero esta petición si la has leído te darás cuenta de que se trata de reducir estas sim a las zonas rurales. Las opciones de Amena y Yoigo están muy lejos de poder usarse como un adsl o fibra normales. Creo que los pueblerinos o los aldeanos también tenemos derecho a disponer de una conexión en igualdad de condiciones que los demás.
 #7
Escrito   0  0  
Yo si creo que se pueden poner datos ilimitados en 4g en las zonas rurales, y creo que no se saturarian las antenas en absoluto, vive más gente en un bloque de una ciudad que en muchos pueblos, y si hablamos del edificios empresariales, estaciones de metro, corte inglés, etc.. Pues como en ayuntamientos enteros.

Dicho lo anterior yo modificaría la petición para añadir que se autorizará a los operadores a compartir antenas en esas zonas con la obligación de instalar 4g en todas ellas, no es normal que haga un montón de años que existe el 3G y haya pueblos que solo tienen 2g, y algunos ni eso, como tampoco es normal que haya 4 antenas en pueblos de 500 o incluso 100 habitantes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo si creo que se pueden poner datos ilimitados en 4g en las zonas rurales, y creo que no se saturarian las antenas en absoluto, vive más gente en un bloque de una ciudad que en muchos pueblos, y si hablamos del edificios empresariales, estaciones de metro, corte inglés, etc.. Pues como en ayuntamientos enteros.

Dicho lo anterior yo modificaría la petición para añadir que se autorizará a los operadores a compartir antenas en esas zonas con la obligación de instalar 4g en todas ellas, no es normal que haga un montón de años que existe el 3G y haya pueblos que solo tienen 2g, y algunos ni eso, como tampoco es normal que haya 4 antenas en pueblos de 500 o incluso 100 habitantes.

100% de acuerdo... Ojalá se te escuche emoticon ninja

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
Volver a General