Tuenti Móvil nks la va a meter doblada...

16.622 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Va bien entonces el internet de Tuenti?

En el móvil va muy bien (he colgado un test de velocidad), en el modem-router hg556 (lo tengo con el frimware de vodafone) ya es otra cosa, hay veces que se desconecta de la antena de telefonía y hasta que no lo reinicio nada, igual cambiandolé el frimware al que modificó alastor soluciona las desconexiones.
 #32
Escrito   0  0  
Yo lo utilizare en el movil para el whatsapp
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villaestar
Yo ya he pedido una nueva sim para mi modem 3g de simyo, aunque mantengo la de tuenti por si algún día deciden poner un precio decente en bonos de pocos megas o 4g, simyo no me va a tanta velocidad como tuenti pero el bono de 100 megas que es lo que suelo gastar al mes en la casa del pueblo me sale bastante más barato que pagar a 3,6 cent/Mb

Para gastar 100 mb al mes te merece la pena tener una línea aparte?, yo para ese consumo compartiría los datos desde el móvil la verdad.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Para gastar 100 mb al mes te merece la pena tener una línea aparte?, yo para ese consumo compartiría los datos desde el móvil la verdad.

+1
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Para gastar 100 mb al mes te merece la pena tener una línea aparte?, yo para ese consumo compartiría los datos desde el móvil la verdad.

Pues sí que me merece la pena, esa línea la uso con un modem-router en la casa del pueblo para dar internet por wifi a dos móviles y un deco,(no veo que a un móvil no le pase factura estar encendido unas 9 horas al dia compartiendo datos los fines de semana).
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villaestar
Pues sí que me merece la pena, esa línea la uso con un modem-router en la casa del pueblo para dar internet por wifi a dos móviles y un deco,(no veo que a un móvil no le pase factura estar encendido unas 9 horas al dia compartiendo datos los fines de semana).

Si, para ese uso si que te merece la pena, sin duda.
Volver a .Tuenti