Hola,
He solicitado la portabilidad de DIGIMOBIL a Yoigo con una linea de la empresa para la nueva tarifa sin fin.
entro en la web para mirar el estado de mi pedido y me aparece como cancelado.
les llamo y me dicen que solo me aceptan como cliente de tarjeta...
la empresa tiene todos los pagos al dia, con mas de 20 año de antiguedad y varias lineas de movil con otros operadores ...
¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Un saludo
Sabicas
[ayuda] Yoigo Solo Me Admite Como Cliente De Tarjeta
2.668 3
Escrito 0 0
Me parece que una vez seas cliente de tarjeta no tendrás problema en pasarte a contrato... Pero la verdad que no tiene coherencia alguna lo que te han dicho. Si yoigo te deniega la portabilidad, no t deja ser cliente ni de tarjeta ni de contrato.
Prueba a hacer la portabilidad en alguna tienda, pero perderas el descuento eso si
Prueba a hacer la portabilidad en alguna tienda, pero perderas el descuento eso si
Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE
Volver a Yoigo