[HILO OFICIAL] iOS 8.2

21.971 76
 #71
Escrito   0  0  
pues el mio con iOS 8.2 (i5) en 2hs y 20 min de Skype baja la batería de 100% a 0% esto es normal?

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #72
Escrito   0  0  
Desde que actualicé la bateria me hace muchos extraños. A parte de que me dura menos, hace un rato me ha pasado del 51% al 39% de golpe...

¿Qué hago?
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wanmore
Desde que actualicé la bateria me hace muchos extraños. A parte de que me dura menos, hace un rato me ha pasado del 51% al 39% de golpe...

¿Qué hago?

mi i5 dandole un par de horas 2h 10 minutos exactamente baja de 100 a 0 emoticon puchero

si ya de por sí la batería flojea en este dispositivo, que esté gestionada de esta forma... no llevo ni la ubicación y en segundo plano llevo facebook,whatsapp y messenger, no llevo más :/

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #74
Escrito   0  0  
A mi me pasa cuando llego al 15% o así, se queda clavado un rato y de golpe baja al 2 o 3%

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #75
Escrito   0  0  
A mi la bateria en iPhone 6 en un principio iba perfecto, dos dias de duracion con bastante uso y tal, pero ahora que ha pasado un tiempo noto que se consume mas rapido. A alguien mas le ha pasado??
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cutigol
A mi la bateria en iPhone 6 en un principio iba perfecto, dos dias de duracion con bastante uso y tal, pero ahora que ha pasado un tiempo noto que se consume mas rapido. A alguien mas le ha pasado??

Tengo también el iPhone 6 y sigue igual con respecto a la batería...
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cutigol
A mi la bateria en iPhone 6 en un principio iba perfecto, dos dias de duracion con bastante uso y tal, pero ahora que ha pasado un tiempo noto que se consume mas rapido. A alguien mas le ha pasado??

Hola ,q mi en el iPhone 6 plus me pasa exactamente igual que a ti .

Actualice a 8.2 y parecía los primeros días que duraba mas ,

Pero solo eso ,los primeros días ,

Desde entonces me esta gastando bastante más .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a iOS