[CHOLLO] 10 euros gratis para peluquerias, spa centros de estetica etc en Bucmi

3.244 5
 #1
Escrito   1  2  
Es una web donde hay varios centros concertados de peluquerias, spas, salon de belleza etc para conseguir por ejemplo un corte de pelo gratis (suele rondar los 10 euros) o un descuento sobre cualquier otro tratamiento hay que hacer lo siguiente:

Entras y te registras en la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
elige la ciudad, el centro, tratamiento y fecha hora
Aparece un cuadro que dice confirmar cita con la hora especifica, pulsa en confirmar
Una vez estes ahi te aparece que escribas si tienes un codigo promocional (no hace falta que confirmes reservar y pagar si lo quereis para compras futuras)
Si no quieres usarlo en ese momento y solo que se aplique, debes introducir el codigo: SUSAN13342 y pulsa validar, te sales de la pagina y una vez vuelves a entrar ya tienes aplicado un credito de 10 euros que se te descontaran por defecto cuando vayas a pagar lo que reserves.

Podeis usar tambien los codigos de vuestra pagina para dar 10 euros a otras cuentas.
 #2
Escrito   0  0  
Para no decir verdades a medias, habría estado bien comentar que se trata de un código de referido con el que tu ganarás también 10 euros para gastar en bucmi. Y lo malo de esta promo es que han limitado el gasto de 10 euros para compras superiores a 10 euros. Es decir, al principio si un corte de caballero costaba 8 euros podía gastar 8 euros de esos 10 promocionales y aún sobraban 2. Ahora ya no dejan gastar los 10 promocionales si el servicio que compras es menor de ese valor emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Ya hay hilos con esto y cadenas respétalas porfavor
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Que alguien me diga donde está ese hilo y si es cierto que cierren este, porque me cercioré antes de ponerlo, hice una busqueda y no vi nada ni lo veo ahora, si es asi pido disculpas.

Y puse mi referido y el chollo aqui porque pensé que se podia hacer y para que no dijeran nada de eso en el hilo que hay de codigos descuento, pues es un codigo de referido, aun asi el que se registra como cliente nuevo si quiere conseguir 10 euros de credito tiene que canjear un vale de referido, asi que en ese caso es un chollo si la persona no cuenta con un referido de nadie pues es una web poco conocida, pero el que quiera puede tambien decir su referido y ganar asi 10 euros cuando el referido haga una compra.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kazamax
lo malo de esta promo es que han limitado el gasto de 10 euros para compras superiores a 10 euros. Es decir, al principio si un corte de caballero costaba 8 euros podía gastar 8 euros de esos 10 promocionales y aún sobraban 2. Ahora ya no dejan gastar los 10 promocionales si el servicio que compras es menor de ese valor emoticon triste

No te lo puedo confirmar al 100% porque no he realizado ninguna compra inferior a 10 euros pero si que acabo de hacer una prueba de intentar reservar algo por valor de 8 euros y antes de confirmar aparece que el precio total seria 0€ , lo que no se si te seguiria quedando 2 euros restantes o ya los pierdes.
 #6
Escrito   0  0  
Hola! Os dejo también mi código: LUCIA58810. Saludos!!