LCR móvil 0,08€/m sin establecimiento

3.947 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene esta tarifa? Por saber cómo va y demás, probablemente vaya a ella después de que en Jazzcard nos pongan establecimiento.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mitxi
¿Alguien tiene esta tarifa? Por saber cómo va y demás, probablemente vaya a ella después de que en Jazzcard nos pongan establecimiento.

La tarifa es tal como dices: 8 céntimos/minuto sin establecimiento. No es un operador muy conocido pero no realiza cambios arbitrarios en sus tarifas y, las veces que los ha hecho, han sido para mejorar precios de bonos y no para empeorarlos. Tal vez, un "pero" sea que la validez de cada recarga es de solo 3 meses o algo así, lo cual no es tanto tiempo como el que permiten otros operadores. No soy cliente, pero sí conozco a una persona que ha sido usuaria de este operador y sin problemas.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
lo malo es que para datos en prepago solo hay un bono de 500 megas a 5 euros
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo con ellos contratada una linea con la de 1c/min y sin problemas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osito90
Tal vez, un "pero" sea que la validez de cada recarga es de solo 3 meses o algo así, lo cual no es tanto tiempo como el que permiten otros operadores.

Al parecer hay que hacer recarga cada 60 días. Esto es lo que me han contestado a través del formulario de su página:

"Es necesario recargar y efectuar alguna llamada, evento de datos o sms antes de 60 Días, para que no se bloquee la tarjeta. Durante el siguiente mes (30 días), solo podrá recibir llamadas y realizar llamadas de emergencia. Si no recarga su móvil durante ese periodo, perderá su número de móvil así como el saldo pendiente de utilizar. Si recarga su móvil durante este periodo su nuevo saldo será válido por los mismo periodos y se reactivará el saldo bloqueado".
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Habitador
Al parecer hay que hacer recarga cada 60 días. Esto es lo que me han contestado a través del formulario de su página:

"Es necesario recargar y efectuar alguna llamada, evento de datos o sms antes de 60 Días, para que no se bloquee la tarjeta. Durante el siguiente mes (30 días), solo podrá recibir llamadas y realizar llamadas de emergencia. Si no recarga su móvil durante ese periodo, perderá su número de móvil así como el saldo pendiente de utilizar. Si recarga su móvil durante este periodo su nuevo saldo será válido por los mismo periodos y se reactivará el saldo bloqueado".
[/QUOTE


A finales de febrero en atención al cliente nos dijeron que en prepago no estábamos obligados a hacer recargas cada cierto tiempo, que recargáramos cuando lo necesitáramos, y hoy que ya íbamos a hacer la portabilidad en atención al cliente nos han dicho que hay que recargar cada dos meses y nos hemos echado para atrás.

Entiendo que tengas que hacer uso de la tarjeta: llamar, sms.... Pero ya lo de obligarte a recargar cada dos meses, no me parece normal. Tendré que buscar otra operadora para llamadas sin establecimiento
Volver a Otros