[AYUDA] Gamas Avanzadas Tarifas

3.923 18
 #11
Escrito   0  0  
Cuota de tarifas por gamas desaparecen si amagas y cambias de tarifa.

Pago aplazado NO desaparece hasta que termines de pagar todas y cada una de las cuotas, independientemente de que amagues o incluso te vayas de Vodafone, puesto que es una financiación sin intereses.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magioses22
Es que es eso haha y vosotros que pensais?
Yo pienso que habrá que pagar esas cuotas... Aunque esperemos que no sea así.



Yo pienso q tendremos q pagar porque sino para q hicieron el cambio de gama a financiacion por algo seria , pero claro no lo se y espero estar equivocada por nuestro bien emoticon guiño .


respecto a lo del adsl haz un amago con la linea movil si ya puedes no con el adsl q sino te pueden cobrar penalizacion la otra compañia al anular el adsl y solicita el descuento del 25% durante 1 año en el adsl y antes daban tambien 6 meses gratis no se si lo siguen dando .

salu2.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
Cuota de tarifas por gamas desaparecen si amagas y cambias de tarifa.

Pago aplazado NO desaparece hasta que termines de pagar todas y cada una de las cuotas, independientemente de que amagues o incluso te vayas de Vodafone, puesto que es una financiación sin intereses.


Es cierto que las cuotas son sin intereses, pero tu estas 100% seguro de que hay que seguir pagando esas cuotas? Si se realiza un nuevo contrato?

Lo que me pasó ami fue que hice el amago en Septiembre, y ahí existían las tarifas de GAMA, acepté esa oferta pero como me tardo el iPhone 6 un mes en llegar se me aplicó la tarifa nueva y las cuotas del terminal aparte, he intentado llamar a vodafone y a retenciones para que me la cambien, pero me dicen. Para que, si es lo mismo? xD
Nose si podré hacer algo al respecto. Y seguramente muchísima gente estará en el mismo caso que yo, por lo de la espera del terminal.

Think Different. emoticon angel
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Yo pienso q tendremos q pagar porque sino para q hicieron el cambio de gama a financiacion por algo seria , pero claro no lo se y espero estar equivocada por nuestro bien emoticon guiño .


respecto a lo del adsl haz un amago con la linea movil si ya puedes no con el adsl q sino te pueden cobrar penalizacion la otra compañia al anular el adsl y solicita el descuento del 25% durante 1 año en el adsl y antes daban tambien 6 meses gratis no se si lo siguen dando .

salu2.


En cuanto al ADSL, las lineas que tengo ahora mismo tienen permanencia, puesto que ya amagué, como cito anteriormente, en SEPTIEMBRE. Por lo que no puedo amagar nada, gracias por avisar que no amague el ADSL xD

PD: Cuando amague las lineas moviles, no me ofertaron nada del ADSL.
PD2: Mañana probaré a llamar a bajas, aunque tengo miedo de que me den de baja de verdad jaja

Think Different. emoticon angel
 #15
Escrito   1  0  
En 9 meses lo veremos, pero me temo que los móviles se pagarán enteros todos. El chollo se acabó.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #16
Escrito   0  0  
A ver, el tema de Financiación y si se podrá amagar a año eso nadie lo sabe, hasta que no pase precisamente eso, 1 año. En teoría y según los operadores, habría que hacer una nueva financiación y pagar las 2...pero claro, cuando pusieron las gamas también se dijo lo mismo, que la gama había que pagarla durante toda la permanencia y demás, y al final ha resultado que no. Todo esto dependerá del volumen de ventas que tenga Vodafone (de hecho ahora han ido subiendo precios de los móviles ya que tenían buenos números), si están fatal de clientes, pues seguramente al año se solape una financiación con la nueva, o no, y toque pagar el móvil entero.NO SE SABE.
Respecto a tu caso, si la oferta es de cuando no había financiación sino gamas, lo que puedes hacer es reclamarlo primero en Vodafone, y si no te hacen caso trasladas la reclamación a la SETSI.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
En 9 meses lo veremos, pero me temo que los móviles se pagarán enteros todos. El chollo se acabó.

efectivamente, tiene toda la pinta, has tenido suerte que por lo menos uno de ellos a lo mejor tienes suerte y al año cambias y quitas la gama


un verde para ti por el mismo móvil en la firma jeje
 #18
Escrito   0  0  
El pago a plazos, como su nombre indica, es un pago de un teléfono por plazos, según lo estipulado en el contrato, por ejemplo pago a 24 meses.

Vodafone viene actuando como "financiera", igual que si compras una tele a plazos en el Carrefour. ¿Si te compras otra nueva antes de terminar de pagar la primera, dejas de pagarla? Evidentemente, no.

Por eso el cambio de "gamas" a plazos.

Si queréis salir de dudas, revisad las cláusulas de vuestros contratos...

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
A ver, el tema de Financiación y si se podrá amagar a año eso nadie lo sabe, hasta que no pase precisamente eso, 1 año. En teoría y según los operadores, habría que hacer una nueva financiación y pagar las 2...pero claro, cuando pusieron las gamas también se dijo lo mismo, que la gama había que pagarla durante toda la permanencia y demás, y al final ha resultado que no. Todo esto dependerá del volumen de ventas que tenga Vodafone (de hecho ahora han ido subiendo precios de los móviles ya que tenían buenos números), si están fatal de clientes, pues seguramente al año se solape una financiación con la nueva, o no, y toque pagar el móvil entero.NO SE SABE.
Respecto a tu caso, si la oferta es de cuando no había financiación sino gamas, lo que puedes hacer es reclamarlo primero en Vodafone, y si no te hacen caso trasladas la reclamación a la SETSI.


Ohh gracias por responderme emoticon sonrisa Si pongo la reclamación, debería de ser cuanto antes, yo la he intentado cambiar hablando con ellos y me dicen, pero para que la quieres cambiar? si es lo mismo. Se refieren al precio final xD

Think Different. emoticon angel
Volver a Vodafone