¿Se pueden cambiar los bonos cada mes?

12.895 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Efectivamente así es, serían 10€ de bienvenida más 5€ al usar una invitación para prepago.

Cada uno expresa las cosas como quiere, por lo que dices de las firmas, algunas inducen a error y a pensar que te llevas más dinero como tu dices y habrá quien la use pensando que se va a llevar 10€ de bienvenida más 15€ en prepago al usar esa invitación pero esto no es así, estén hechas con doble intención o no a mi particularmente no me gustan, prefiero las cosas claras como podrás ver en mi firma.


Ahi es donde queria llegar porque como bien has comentado inducen a error y piensas (como en mi caso) que puedes tener otros 15€ mas de recargar (lo cual seria la leche merengada).

Gracias por su sinceridad, compañero y por supuesto la informacion aportada por Recopilato.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Ay, yo aqui no coincido con Barkovil... y digo que simplemente hay gente que juega con la ambigüedad de los "llevate 15 o 20€". Y no me gusta, la verdad, deberia ser todo con mensajes mas homogeneos.

En fin... lo que si es verdad es que yo tambien prefiero no dar a entender lo que no es cuando posteo en el hilo correspondiente. Pero por otra parte, otros tambien se podran quejar de que tengo 3 codigos en la firma y ellos solo 1.

Nunca llueve a gusto de todos.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Ay, yo aqui no coincido con Barkovil... y digo que simplemente hay gente que juega con la ambigüedad de los "llevate 15 o 20€". Y no me gusta, la verdad, deberia ser todo con mensajes mas homogeneos.

En fin... lo que si es verdad es que yo tambien prefiero no dar a entender lo que no es cuando posteo en el hilo correspondiente. Pero por otra parte, otros tambien se podran quejar de que tengo 3 codigos en la firma y ellos solo 1.

Nunca llueve a gusto de todos.


Pero no es lo mismo el tema de poner que te vas a llevar una cantidad que no corresponde con la realidad (todo depende si vas a prepago o contrato), que tener varios "codigos" en la firma.

No es ni mucho menos parecido aunque claro que habra gente que se queje.

Volviendo al tema de Simyo, ayer mismo me registre para tener una nueva linea con ellos en prepago y por supuesto utilizando un codigo (el de Barkovil emoticon guiño) para tener mas saldo acumulado y aprovecharlo en el futuro. En teoria deberia recibirlo el lunes por la tarde y espero que todo vaya bien, tanto en la recepcion del paquete como en todo lo demas.
 #24
Escrito   0  0  
Como yo soy una de las aludidas sobre la forma de poner el saldo incluido en las invitaciones, voy a poner mi postura.

Yo en alguna ocasión me he encontrado con gente que me decía que para que servía la invitación si con la sim ya venían 10€ de saldo inicial, con lo cual no ganaban nada usando una invitación que le daban los mismos 10€ o incluso menos si se pasaba a prepago. En ese caso como es lógico se les explica que ese saldo de la invitación es un saldo extra, que se acumula a los 10€ que regala con todas las sims, pero eso quiere decir que también hay gente despistada que no cae en que el saldo de la invitación es saldo extra, a pesar de que lo indiquéis en las invitaciones.

Con esto no quiero decir que sea habitual ese despiste, pero igualmente tampoco me preguntan si yo regalo más saldo con la invitación que otros usuarios, porque la mayoría de la gente ve las invitaciones de otros usuarios y en general ya saben que el saldo que ponen es "saldo extra" (cosa que yo no pongo), mientras que el mio es saldo total. Vamos, que no creo que la gente pique, y hasta ahora no me he encontrado ningún caso que se me haya quejado porque el saldo recibido por la invitación sea menor que el que yo he puesto (yo pongo el saldo total que se recibe, y no el saldo extra).

Cuando alguien me ha preguntado por privado si con mi invitación regalan más saldo (ahora solo recuerdo un caso), le he explicado amablemente que el saldo que pongo no es de saldo extra, sino que es incluyendo el saldo inicial + el saldo de la invitación, es decir, el saldo total. Los que me conocéis por el foro de hace tiempo ya sabéis que yo no ofrezco nada extra por usar mi invitación y que siempre me he opuesto a ello porque saldríamos perdiendo todos. en este caso la respuesta que doy por privado puede ser incluso perjudicial para mi, puesto que la otra persona puede sentirse engañada al pensar que con mi invitación podía llevarse 10€ más que con otras, y luego ver por mi respuesta que no es así. Vamos, que no ganaría nada sino todo lo contrario.

En resumen, que algunos optáis por poner "saldo extra" (y así lo indicáis) y otras (no soy la única) optamos por poner saldo total, porque hay gente que no sabe que simyo da 10€ iniciales en todas las sim (lo saben cuando lo miran, pero no antes). Son formas distintas de ver las cosas, pero más haya de que pueda haber algún despiste (en uno u otro sentido), yo creo que la gente cuando usa la invitación ya sabe cuanto saldo va a recibir porque lo ha consultado antes, y repito que hasta ahora nadie se me ha quejado porque se haya sentido engañado al usar mi invitación.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Ay, yo aqui no coincido con Barkovil... y digo que simplemente hay gente que juega con la ambigüedad de los "llevate 15 o 20€". Y no me gusta, la verdad, deberia ser todo con mensajes mas homogeneos.

En fin... lo que si es verdad es que yo tambien prefiero no dar a entender lo que no es cuando posteo en el hilo correspondiente. Pero por otra parte, otros tambien se podran quejar de que tengo 3 codigos en la firma y ellos solo 1.

Nunca llueve a gusto de todos.


No me queda claro entonces... no estás de acuerdo conmigo y al final resulta que me das la razón porque tampoco te gusta. emoticon ninja

Creo que estamos diciendo lo mismo, que hay gente que lo expresa de manera que puede dar lugar a una interpretación errónea por parte de alguien que puede ser un futuro nuevo cliente y que por tanto no está familiarizado con el saldo que se puede conseguir de Simyo, ya sea de bienvenida o de invitación.

Dicho esto, insisto cada uno es libre de expresarlo de la manera que crea conveniente, yo lo haré a la mía ya que lo veo más honesto pues no da lugar a confusión.

Que conste que mi anterior mensaje no iba dirigido a nadie en concreto sino que era por todos los foreros que lo expresan de esta manera en su firma en todo el foro.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
No me queda claro entonces... no estás de acuerdo conmigo y al final resulta que me das la razón porque tampoco te gusta. emoticon ninja
Me explico mas o menos lo que dije:

No estoy de acuerdo contigo en eso de "lo expresan de otra forma". Para mi, esa frase de "llevate 15€ o 20€" esta bien estudiada y se juega con la ambigüedad de si seran 15 o 20 mas aparte de los 10€ de Simyo. Es mas, habia alguno, caradura directamente, que decia... "llevate 15 o 20€ mas al hacerte de Simyo", como si su codigo fuera mejor. Puede que incluso alguno de esos utilizan ese slogan para deslizar comisiones por uso.

Por otra parte, estoy muy de acuerdo contigo en que prefiero ser mas transparente en esto.

Y que si yo me quejo de eso, otros podrian quejarse de mi firma, asi que en fin... que le vamos a hacer!

En todo caso, como tu, tambien digo que gente coo Kaxera es muy valiosa en este subforo. y añado que cada invitacion que se haya ganado estoy convencido que ha sido mucho mas por su ayuda y sus posts largos y razonados que por otra cosa. Al final, la ayuda cuenta mucho mas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo