Que cantamañanas son estos de Jazztel...

7.948 14
 #11
Escrito   0  0  
Y otras 24 horas más y nada...

A c*na, Josito !
 #12
Escrito   0  0  
Han tardado más de 72 horas....pero por fin ya tengo la línea reactivada
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tragulla
A estos no hay quien los entienda, a mi tambien me han cortado la linea por no recargar, el caso es que llevaba 1 año y 2 meses sin recargar. No han avisado de ninguna manera.
Pedí la activación de nuevo y en menos de 24 horas lo han hecho y añadido el saldo que quedaba por consumir.
No se si será que al ser cliente antiguo no me afecta lo de los 5 meses.


No, lo que pasa es que no se enteran de nada, ni para bien ni para mal..
 #14
Escrito   0  0  
Estamos a sábado y aún no me restauraron el servicio...

El lunes los voy a llamar y los voy a poner finos...

A c*na, Josito !
 #15
Escrito   0  0  
Sólo me gustaría decir que después de 20 días y tres llamadas aún no fueron capaces de devolverme el servicio.

Paso de llamar más a esta COMPAÑIA TIMO...

A c*na, Josito !
Volver a Jazztel móvil