jazztel movil siendo cliente de adsl

10.591 18
 #1
Escrito   0  0  
buenas, una pregunta, estoy viedo a mucha gente decir que es muyyy barato, pero por mas que veo la web, siendo cliente de adsl con ellos, no es tan barato comparado con otras operadoras, como pepephone...

me he perdido algo??

que tarifas si eres cliente??

salu2
 #2
Escrito   0  0  
+1

también me interesa
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Yo también soy de Jazztel desde hace poco, pero mira, me gustaría saber si de verdad es tan barato como se comenta, por si interesa. Es cierto en las ofertas de su web no son del todo suculentas.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
me he perdido algo??
Te has perdido el 20% de descuento que hacen sobre las tarifas de móviles a los clientes de ADSL, por lo que evidentemente, las tarifas que ves en la web son mas caras que lo que finalmente te cobren.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Te has perdido el 20% de descuento que hacen sobre las tarifas de móviles a los clientes de ADSL, por lo que evidentemente, las tarifas que ves en la web son mas caras que lo que finalmente te cobren.


y no es mas facil que te indiquen el precio final si eres cliente???

aun asi, me sale mas barato con pepe y ademas tengo red vodafone.

sigo sin verle ventajas.

si vienes de las grandes que su tarifa antigua de 50 centimos el minuto es un tesoro, pero si vienes de pepe pagando 1.8 centimos me parece caro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
y no es mas facil que te indiquen el precio final si eres cliente???

aun asi, me sale mas barato con pepe y ademas tengo red vodafone.

sigo sin verle ventajas.

si vienes de las grandes que su tarifa antigua de 50 centimos el minuto es un tesoro, pero si vienes de pepe pagando 1.8 centimos me parece caro.

Bueno, al final depende lo que andes buscando. Estoy de acuerdo que no está claro el tema del precio para clientes, pero al final la tarifa es bastante competitiva, aunque te siga interesando más pepe aunque depende de lo que consumas, porque cierto que los 0,05 € salen a 0,04 € con el 20%, pero el establecimiento sale sobre unos 0,12 €, con lo cual debes hacer tus números.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Bueno, al final depende lo que andes buscando. Estoy de acuerdo que no está claro el tema del precio para clientes, pero al final la tarifa es bastante competitiva, aunque te siga interesando más pepe aunque depende de lo que consumas, porque cierto que los 0,05 € salen a 0,04 € con el 20%, pero el establecimiento sale sobre unos 0,12 €, con lo cual debes hacer tus números.

entonces el 20% de descuento es en la factura asociada al móvil no?

de ser así sí que interesa más....la verdad...voy a hacer cálculos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
entonces el 20% de descuento es en la factura asociada al móvil no?

de ser así sí que interesa más....la verdad...voy a hacer cálculos.

No. Es un descuento sobre el consumo de móvil, no sobre el consumo de tu factura (ADSL, Yomvi y más no están incluídos en el dto).


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
No. Es un descuento sobre el consumo de móvil, no sobre el consumo de tu factura (ADSL, Yomvi y más no están incluídos en el dto).

Ok, gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Bueno, al final depende lo que andes buscando. Estoy de acuerdo que no está claro el tema del precio para clientes, pero al final la tarifa es bastante competitiva, aunque te siga interesando más pepe aunque depende de lo que consumas, porque cierto que los 0,05 € salen a 0,04 € con el 20%, pero el establecimiento sale sobre unos 0,12 €, con lo cual debes hacer tus números.

Por mas que lo miro solo veo que es durante 3 meses. Podrias poner las condiciones o un link. Tengo el adsl con ellos y estoy encantado, podria interesarme el movil si es como comentas.

Saludos.
Volver a Jazztel móvil