[HILO OFICIAL] CENSURA VODAFONE a paginas P2P.

15.580 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
A mi quebajamos.li me falla hoy tambien, pero ese mensaje me salia de cuando en cuando realizando busquedas en sus foros, buscando alguna peli en concreto y tal...pinchaba en el enlace del buscador y me daba la web esa de CASTOR vodafone noseq...

Cabrones ¬¬


De todas formas con la complemento HOLA de chrome, solucionado emoticon guiño


Exacto! A mi me aparecia en esa web cuando le daba a la imagen de portada, pero si navegaba normal por los hilos y subforos, todo correcto.
Ha sido desde esta tarde... de momento he puesto zenmate en mozilla y asi puedo acceder... pero ya tengo que estar poniendo y quitando cosas para acceder a una web, a la cual no tengo porque no tener acceso de forma libre, porque a estos señores les de la gana emoticon enfado
 #42
Escrito   0  0  
Madre mía. En fibra conmigo que no cuenten.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Desde el movil si que puedo acceder a quebajamos.li

¿Si hay webs bloqueadas no tendrian que indicarlo cuando se firma el contrato adsl/fibra para que el cliente decida si sigue adelante o no?.

Es decir, si no se ofrece un servicio del 100% de internet habra que indicar en las clausulas del contrato cual es el 0,00..01% de internet al que no se le da acceso.

Y bueno, mas todavia, si Vodafone bloquea tendria que tener accesible una web con las urls que estan bloqueando. Todo cliente de una operadora entiendo que tiene derecho a saber que webs le estan capando para decidir si sigue o no.

Saludos: Lordman
 #44
Escrito   0  0  
como empiecen así daremos todos de baja los servicios de internet en casa...

para que quieres un ADSL/fibra de tropecientos megas, para ver el facebook y el marca.... para eso nos quedamos con el internet del movil....

entonces las operadoras se quejarán que cada vez tienen menos clientes con la inversión que han hecho de fibra, internet, bla bla bla

saludos!

Un saludo a todos.
 #45
Escrito   0  0  
Dar de baja o simplemente contratar siempre lo minimo.

Saludos: Lordman
 #46
Escrito   0  0  
Hoy sigue igual que ayer...
Habra que empezar a poner alguna queja o a dar un poco de bombo a ver si reculan como hicieron con PirateB
 #47
Escrito   0  0  
Ayer intentando mirar el partido de futbol mediante enlaces de rojadirecta de la aplicación sopcast, no fuí capaz de conectar con ninguno. El primer dia que no me funciona ni uno de sopcast. Puede ser que tambien esten cortando por ahí?me extrañó muchísimo no poder conectar ninguno de los mas de 10 que habían.Quizás fuera coincidéncia.
 #48
Escrito   0  0  
quebajamos.li esta caido.... vamos le he metido proxy y nada...

emoticon diablo
Volver a Vodafone