Mando iPhone a Apple y estos me anulan la garantia..
2.622 3
Escrito 0 0
Vereis el otro dia me compre un iphone 5s que para mi sorpresa el wifi fallaba a saco y hacia cosas raras.Pues bien ya indignado con el vendedor ya que pasaba del tema y se hacia el loco, cogo y llamo a apple ya que esta en garantia, lo envio y una vez les llega mi sorpresa viene cuando me avisan de que el terminal esta manipulado y FALTAN PIEZAS! Ni pense que fueran a desmontarlo pero luego me acorde de dos detalles, uno que tenia una pequeña grieta en la pantalla y otro que la pantalla estaba mal colocada.Vamos el caso es que ahora apple me pide 620 euros por la reparacion cosa que logicamente paso totalmente y a parte tambien me deja sin garantia, el vendedor se sigue haciendo el loco y yo ya no se que hacer porque me han jodido por los dos lados
Escrito 0 0
Te cobran un teléfono nuevo porque Apple pagando más o menos admite accidentes y cosas que están fuera de garantía, lo que no admite de ninguna manera son teléfonos manipulados y ese tiene pinta de tener la pantalla cambiada.
Si el vendedor es de aquí por un post en incidencias y denúnciale por vicios ocultos.
Si el vendedor es de aquí por un post en incidencias y denúnciale por vicios ocultos.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Y no hay más. Si lo compraste a sabiendas pues para la próxima vez deberías saber que si el iPhone esta manipulado Apple se lava las manos. Puede estar con daño por líquidos, pantalla rota, etc... Pero abierto nunca.
Si lo compraste pensando que estaba de serie y te han colado eso, post en incidencias pero ya, porque a mi personalmente me gustaría saber quien es el vendedor para no comprarle nada en la vida
quote:
Originalmente escrito por chivoo
El vendedor te endosó un iPhone con la pantalla reparada con un recambio de esos de 20 eurillos.
Y no hay más. Si lo compraste a sabiendas pues para la próxima vez deberías saber que si el iPhone esta manipulado Apple se lava las manos. Puede estar con daño por líquidos, pantalla rota, etc... Pero abierto nunca.
Si lo compraste pensando que estaba de serie y te han colado eso, post en incidencias pero ya, porque a mi personalmente me gustaría saber quien es el vendedor para no comprarle nada en la vida
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple