[AYUDA] ==>OUTLOOK me ocupa mucho después de usarlo semanas!!¿Qué hago?

3.499 3
 #1
Escrito   0  0  
Holas a tod@s!

El caso es que he instalo para el mail la aplicación oficila de outlook, pero aunque al principio no ocupa mucho, luego va aumentando día a día y ahora me ocupa 150MB!!

El móvil mío tiene la memoria limitada, así que como no me lo puedo permitir la borro y la vuelvo a instalar y así ocupa menos al empezar, pero al cabo de semanas ya ocupa mucho de nuevo!!

¿¿Qué puedo hacer??Hay alguna forma de "limpiarlo" sin tener que desinstalar nada?

Son varias cuentas de hotmail las que tengo asignadas, y me da pereca tener que instalar y configurar cada poco....

Un saludete y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
Configura la cantidad de correo que se sincroniza (solo los ultimos dias) y el tamaño de los mensajes. Supongo que en outlook podras hacer ambas cosas en los ajustes de la app
 #3
Escrito   0  0  
No lo he usado nunca en móvil, siempre en PC, pero outlook tiene la mala costumbre de guardarte TODO en las carpetas almacén con extensión *.psd (creo recordar). Tienes que entrar en la configuración y hacer que las vacie de forma periódica. En este PC no lo tengo instalado, epro cuando llegue a casa te confirmo la extensión.
 #4
Escrito   0  0  
Busca otra aplicación de correo (por ejemplo k9mail, Mailbox) configura las preferencias de la cuenta según esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y no te debería pasar más
Volver a Android