[CONSEJO] Duda urgente amago mvl+adsl ( doy verde por la ayuda )

1.576 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola llevo un rato con el buscador ( tengo dudas ) hoy a la tarde he hecho el amago a orange via web y mañana a la tarde negociare con vodafone .

Mi intencion Iphone 6 64 gb 50% de descuento en tarifa (RED XL) + 20€ financiacion = 45€ mes
pago inicial de 99 € , ahora tengo la intencion de llevar un adsl+fijo que actualmente en movistar .

Una vez tenga atado el mvl + descuentos les saco el tema del adsl o desde el principio le comento que tengo un adsl que me llevaria a vodafone si me hace buena oferta?

Esto me ha parecido encontrar del adsl :

6 meses Gratis
6 meses 13 euros
Resto a 18...

Estoy en lo correcto ?

Si alguien lo ha hecho o me puede orientar para la negociacion de mañana se lo agradeceré con un verde .

Siento no poner-lo en el hilo de ¨preguntas de amagos¨ pero me corre prisa y si abro un hilo lo vera mas gente , sera la ultima vez que lo hago .Espero que entendáis mi situación y algún privilegio debemos tener los (+prv / +vip en mi caso).

Un saludo !! (si hay algun mejor metodo) primero descuento linia+mvl y una vez tenga el mvl hacer portabilidad de adsl en la web sale mas barato , hacedme-lo saber por favor emoticon Arriba

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #2
Escrito   0  0  
En el movil todo bien.
En el adsl es así... Por lo menos hasta el 31 de diciembre. Yo se lo hice a mi madre y fue tal cual.
6 meses gratis, 6 meses a 13 y luego a 18.

El tema es:
a) Eso lo ofrecen a los que ya tienen adsl en vodafone? O también a los que se lo traen?
b) Desde el 1 de enero lo seguirán ofertando?

Lo que yo haría:
1. Consigue el teléfono y el 50%z
2. Cuando lo tengas, mete el adsl.

Yo me arriesgaba.
Suerte!

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero.

Estás en lo cierto y el mejor orden sería atar primero descuento en el móvil y después pasar el ADSL. Si no, puede que sólo quieran hacerte 6€ de descuento. Aunque si insistes, acabarán cediendo al 50%.
Respecto al precio del adsl, depende. Si no te ofrecen meses gratis, muy probablemente te harán un 30% de descuento extra en el móvil durante 3 ó 6 meses.

Creo que es así todo. Al menos, eso es lo que yo sé y lo que siempre he leído en resúmenes, etc.

Saludos y suerte!
 #4
Escrito   0  0  
Primero ten bien atado lo del movil y luego antes de cerrar la negociación dile. NO, mira es que me estoy acordando de que por tener ayi el adsl me descuenta tal y cual y te inventas algo y normalmente cuela . Suerte
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Hola llevo un rato con el buscador ( tengo dudas ) hoy a la tarde he hecho el amago a orange via web y mañana a la tarde negociare con vodafone .

Mi intencion Iphone 6 64 gb 50% de descuento en tarifa (RED XL) + 20€ financiacion = 45€ mes
pago inicial de 99 € , ahora tengo la intencion de llevar un adsl+fijo que actualmente en movistar .

Una vez tenga atado el mvl + descuentos les saco el tema del adsl o desde el principio le comento que tengo un adsl que me llevaria a vodafone si me hace buena oferta?

Esto me ha parecido encontrar del adsl :

6 meses Gratis
6 meses 13 euros
Resto a 18...

Estoy en lo correcto ?

Si alguien lo ha hecho o me puede orientar para la negociacion de mañana se lo agradeceré con un verde .

Siento no poner-lo en el hilo de ¨preguntas de amagos¨ pero me corre prisa y si abro un hilo lo vera mas gente , sera la ultima vez que lo hago .Espero que entendáis mi situación y algún privilegio debemos tener los (+prv / +vip en mi caso).

Un saludo !! (si hay algun mejor metodo) primero descuento linia+mvl y una vez tenga el mvl hacer portabilidad de adsl en la web sale mas barato , hacedme-lo saber por favor emoticon Arriba

Hola pau1987. Tal como te dicen los compañeros, lo primero es asegurar el precio del movil; por lo tanto lo que haría yo sería tratar la tarifa y el terminal. Después, en la misma llamada, comentar lo del adsl y si te dan realizado ese descuento ( gratis + 13.61 + 18 ). Si te lo ofrece mejor que mejor, y si no fuera así, no le protestes mucho y dile que te deje apuntada la oferta del movil y la tarifa ya que te lo vas a pensar.
De esta forma,podrar llamar cuantas veces quieras hasta que des con alguien que sí te lo ofrezca. Y todo con la seguridad de que ya tienes la oferta de movil+tarifa fijado.
Espero haber ayudado. Suerte.emoticon guiño

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Como te comentan todos es mejor que asegures el móvil.
Ayer con una potabilidad de móvil y ADSL la oferta fue 6 euros durante 24 meses + 30% durante 6 meses en la factura de móvil y 2 meses de adsl gratis.

Mejor asegurarte el descuento de la linea móvil y luego ya negociar el adsl.
Volver a Vodafone