Pregunta chorra sobre el whatsapp

4.342 8
 #1
Escrito   0  0  

Tengo una sim nueva con servicio de datos que usaría esporádicamente, aparte de mi sim que es mi línea principal. Si meto esa nueva sim en mi tel. habitual puedo usar el whatsapp así directamente? Como ya está instalado en el teléfono hay que registrarlo de alguna manera o algo? O ya puedo hablar y aparecería el remitente de la nueva sim? aunque imagino que la agenda y las conversaciones me saldrán mezclados y antiguos…

No se si me explicado emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   1  0  
Si ya tienes WhatsApp con tu línea principal, mientras no borres, reinstales, etc. puedes usar datos con la nueva sim y WhatsApp seguirá funcionando igual, con tu línea principal, mismas conversaciones...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
El whastapp funcionaría con el número que lo has activado, es decir, aunque cambies la tarjeta sim, el whatsapp sigue funcionando con tu numero anterior que es con el que lo registraste.

Otro caso es que borres o reinstales el whatsapp, en cuyo caso tendrías que volver a activarlo.
 #4
Escrito   0  0  
Si cambias de SIM, pide nueva activacion. ya que es un nuevo numero y el Whatsapp funciona por numero de telefono.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  

Sí sí, ya tengo whatsapp con mi línea principal, era por saber si puedo intercambiar las sims en el mismo teléfono, o si tengo que registrar whatsapp con la nueva sim…simplemente es por cambiar de vez en cuando las sims y poder seguir usando whatsapp en el mismo teléfono.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
Hay veces que por necesidad tengo que cambiar la tarjeta sim con mi novia (para usar los minutos antes del fin de mes, la navegacion, etc...) y SIEMPRE mantengo mi wassap con mi numero en mi telefono y ella su wassap con su numero en su telefono.

PD: Lo unico que pasa es que para hablar conmigo en esos momentos hay que llamar al numero de mi novia, sé que no le interesa a nadie esta parte, pero para poner toda la info completa.

No todo hombre errante anda perdido
 #7
Escrito   0  0  
Yo entiendo que la aplicacion Wasap solo se instala una unica vez en el dispositivo movil y ya después por cada tarjeta SIM (número de teléfono) registrar una cuenta, si ya estas registrado deberia reconocer tu cuenta.
 #8
Escrito   0  0  
Yo apostaría a que te vuelve a pedir el mensaje del operador

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #9
Escrito   0  0  
No pide enviar de nuevo el mensaje.
Tengo varias lineas e intercambio las sim en los moviles y nunca lo pide. Incluso en uno de los moviles lleva una sim diferente ya varios meses y uso el whatsapp con la linea original que lo active.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Android