[AYUDA] ¿Simyo consume tiempo del bono minutos por las llamadas gratuitas?

6.619 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo Simyo y según indican estas llamadas son gratuitas:
121 atención al cliente
900xxxxxx números gratuitos
1213 contestador para ver mis mensajes

Pero cuando entro en mi área personal el tiempo que llamo a esos números se contabiliza como consumo del bono de minutos.

¿Es esto un error en mi línea o lo hacen así con todo el mundo? Porque no tiene lógica que los números gratuitos consuman tiempo del bono de minutos.

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Llama a atención al cliente porque quizás se te están aplicando por error estos minutos, a mí nunca me ha pasado que se me reste el tiempo de llamada a un número gratuito del bono de minutos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado al 121 y en facturación me han revisado el tema y dicen que está todo bien.

En el "Area Personal":
- En "Detalle consumos" aparecen todas las llamadas sean a donde sean, incluso las gratuitas que se suman al total de "Llamadas".
- En "Mi panel" en "Llamadas" aparece el total de llamadas incluidas las gratuitas, pero en la barra horizontal no aparecen añadidas las llamadas gratuitas.
 #4
Escrito   0  0  
Tranquilo que no se computan.
Que aparezcan en el panel es natural y necesario para su registro pero no descuentan del bono.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo