Tengo Simyo y según indican estas llamadas son gratuitas:
121 atención al cliente
900xxxxxx números gratuitos
1213 contestador para ver mis mensajes
Pero cuando entro en mi área personal el tiempo que llamo a esos números se contabiliza como consumo del bono de minutos.
¿Es esto un error en mi línea o lo hacen así con todo el mundo? Porque no tiene lógica que los números gratuitos consuman tiempo del bono de minutos.
Saludos.
[AYUDA] ¿Simyo consume tiempo del bono minutos por las llamadas gratuitas?
6.619 3
Escrito 1 0
Llama a atención al cliente porque quizás se te están aplicando por error estos minutos, a mí nunca me ha pasado que se me reste el tiempo de llamada a un número gratuito del bono de minutos.
Escrito (Editado ) 0 0
He llamado al 121 y en facturación me han revisado el tema y dicen que está todo bien.
En el "Area Personal":
- En "Detalle consumos" aparecen todas las llamadas sean a donde sean, incluso las gratuitas que se suman al total de "Llamadas".
- En "Mi panel" en "Llamadas" aparece el total de llamadas incluidas las gratuitas, pero en la barra horizontal no aparecen añadidas las llamadas gratuitas.
En el "Area Personal":
- En "Detalle consumos" aparecen todas las llamadas sean a donde sean, incluso las gratuitas que se suman al total de "Llamadas".
- En "Mi panel" en "Llamadas" aparece el total de llamadas incluidas las gratuitas, pero en la barra horizontal no aparecen añadidas las llamadas gratuitas.
Escrito 0 0
Tranquilo que no se computan.
Que aparezcan en el panel es natural y necesario para su registro pero no descuentan del bono.
Que aparezcan en el panel es natural y necesario para su registro pero no descuentan del bono.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo