Problema con entradas de cine de cristostar

7.201 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Resulta que el día 31 de octubre le compre 2 entradas dobles (2 códigos) a cristostar, después de pasar por caja a los 5 minutos recibí los códigos, ayer me dispuse a canjearlos (no caducaban hasta el 31 de diciembre) y cual es mi sorpresa que me dice la pagina web del cine que esos códigos ya habían sido canjeados, le he enviado un email a su correo pero Cristian.N.M no se digna a contestarme porque le envie un email, un MP y le deje un mensaje en el post. El precio que pague fueron 10€ que supongo que ya he perdido pero me gustaría que se tomara alguna medida y que esta experiencia ayude en la medida de lo posible a futuros compradores de este user. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
El hilo donde compre las entradas es el siguiente

http://www.gsmspain.com/foros/h1434...ble-Cinesa.html
 #3
Escrito   1  0  
Edita los datos personales si no te quieres meter en un lio....

Respecto al asunto pues si los codigos han sido ya usados tiene que devolverte el dinero o en su defecto unos nuevos codigos.... a ver cual es la versión del vendedor...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Me escribiste el 19 y el 20 ya abriste el post, no es que no quiera responder pero tampoco das mucho tiempo. Y aunque tarde en responder siempre he dicho que solucionaría cualquier problema como ya he dicho varias veces.

Fíjate por donde que los códigos que dices que no funcionan los acabo de canjear, mira tu por donde.

Este es el email que le envie:

"Códigos:
Código 1
Código 2

Canjear en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tu tienda de cupones Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

Dije claramente canjear en esa web, porque después te entrega un pdf.
Aquí la captura
Problema con entradas de cine de cristostar

Claro y ahora que, porque ya he gastado el cupón para mi y no lo voy a usar, es personal con nombre y dni. Solo he probado el segundo, pero doy por hecho que has ido directamente al cine con estos códigos en lugar de canjearlos.

Edito para indicar que seguramente el código obtenido se canjea como cualquier otro para ellos. Entonces yo te doy el código obtenido y lo muestras en taquilla presentándolo como cualquier otro código y por si fuera necesario la imagen del pdf sin dni, porque me los he inventado para hacer la prueba.
Te envío MP con el código que deberás enseñar en taquilla, en mi caso solo introdujeron el código a mano sin problemas.

Edito 2, que me aclare donde ha intentado canjearlo porque dice que en la web del cine. Que web? Porque yo lo he canjeado sin problema y si haces una simulación de compra vía internet no acepta ningún código.
Volver a Incidencias