[VENDO] Entradas de cine doble Cinesa

8.081 60
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Quien le interese, debe suscribirse a la página y cuando hay stock se le avisa al momento.No preguntéis por aquí si tengo o no, en la página se sabe.

Este domingo 16, pondré todas las que tengo. las voy a acumular hasta entonces. De ese modo intentaré que no solo 2 personas puedan comprar. Intentaré que sea a una hora decente, entre las 12pm-5pm por ejemplo. No avisaré, suscribiros a la oferta en la página.

Vendo entradas doble de Cinesa por solo 5 euros.
Se pueden comprar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Caducan el 31 de diciembre 2014

Pago solo por Paypal


Válidas de lunes a domingo.
Válidas para películas Warner (no viene excluido en las condiciones)
Caducidad 31/12/2014
Entrada válida presentándola en taquilla, en cualquiera de los cines del circuito Cinesa excepto Capitol.
No acumulable a otras ofertas.
No válido para eventos especiales.
Las butacas VIP, proyecciones 3D, Dolby, iSens e Imax tienen un recargo extra.
Acumula 5 puntos en la Cinesacard
Para obtener las entradas hay que canjear el código en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El pago se realiza por Paypal y envío un código a canjear en la web de Cinesa.

Entrada de cine Cinesa válidas para A Coruña, Oviedo, Santander, Bilbao, Guipúzca, Zaragoza, Barcelona, Palma de Mallorca, Castellón de la palma, Valencia, murcia, Malaga, Cádiz, Las palmas de Gran Canaria, Sevilla, Merida, Madrid, Valladolid, Santiago de Compostela.
 #2
Escrito   0  0  
Comprada entrada doble cinesa. Esperando el código.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WriterHead
Comprada entrada doble cinesa. Esperando el código.
Entrada enviada
 #4
Escrito   0  0  
He dado una entrada ya para que dejen la opinión, además de vender la anterior. Al momento podrás canjear el código que vendo por el código a presentar en el cine.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristostar
He dado una entrada ya para que dejen la opinión, además de vender la anterior. Al momento podrás canjear el código que vendo por el código a presentar en el cine.

El usuario soy yo, de momento canjeada en la web de cinesa que el mismo da, valido por 1 entrada doble (hasta el 31/12/14 esta al menos), la probare el findesemana, y tras ello procedere al pago y al voto positivo emoticon guiño


Edito a 04/11 usadas el findesemana y todo perfecto, procedo a voto positivo, espero pillarle mas entradas a este precio emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Tengo algunas más, no creo que haya que pelearse por ahora por ellas jaja. Ahora el banco regala otras 6 así que por entradas no sera.
 #7
Escrito   0  0  
Info porfavor

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgarcbas
Info porfavor
2 entradas para cinesa para cualquier pelicula, sesión, día... incluso warner. las 2 entradas tienen un coste de 5€ y se paga por paypal a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una vez yo recibo el pago envío las entradas
 #9
Escrito   0  0  
Me interesa!! Alguna información extra que debamos saber?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Me interesa!! Alguna información extra que debamos saber?

No que yo sepa, de todos modos dejo aquí completo las condiciones

Condiciones:

Válidas de lunes a domingo.
Válidas para películas Warner (no viene excluido en las condiciones)
Caducidad 31/12/2014
Entrada válida presentándola en taquilla, en cualquiera de los cines del circuito Cinesa excepto Capitol.
No acumulable a otras ofertas.
No válido para eventos especiales.
Las butacas VIP, proyecciones 3D, Dolby, iSens e Imax tienen un recargo extra.
Acumula 5 puntos en la Cinesacard
Para obtener las entradas hay que canjear el código en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros