Perfiles GPRS Movistar Activa

3.322 18
 #11
Escrito   0  0  
Pero a qué tanta discursión ¿en serio alguien usa el GPRS para bajarse cosas? porque yo estoy acojonado con la factura que va a llegar sólo por los poco más de 2 Mb que me he bajado vía GPRS...

Vamos, prefiero el WAP aunque ocupes el canal de voz y vaya más lento... prefiero pagar por tiempo, al menos a los precios que hay ahora, ni bonos ni leches.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mystikos
A tenor de lo que dice me queda claro que davidgarma curra en movistar. A una amiga ayer le limpiaron 8,5 € por descargarse 2 juegos java y 3 melodias. Arriba las manos, esto es el GPRS de MOVISTAR ACTIVA. Yo tengo AMENA con contrato y es cierto, me cobran la irrisoria cantidad de 250 ptas mensuales por cuota del GPRS pero luego me salen a casi nada las descargas, lo he comparado con lo que me gastaba cuando tenia el WAP normal y me sale por menos de la mitad.

Otro que te rondaré morena emoticon lengua Que te cobren 2 euros , 3 euros , o 400 euros, por descargarte un juego - D-E-S-C-A-R-G-A-R-T-E- uno, dos, tres o cuatro juegos, o musiquillas, o fotitos y fotitas es completamente diferente de la navegación : N-A-V-E-G-A-C-I-O-N, es una cosa diferente de pagar por unos C-O-N-T-E-N-I-D-O-S ¡ Mi arma! si no eres capaz ni de entender estas sutiles diferencias , apaga y vámonos , cálzate la boina y a remar tia paca emoticon lengua; aunque tal como está el percal mejor dedícate a apagar fuegos ;-(

Queda claro pues, lo siguiente:


A)- En Amena prepago NO puedes conectarte a internet
en Movistar si

B)- En Amena contrato pagas cuota mensual y en Movistar no

Tras lo cual; me complce en decirte que yo no curro en Movistar, la utilizo, pero tambien me gusta estar informado de lo demás ; para poder contárselo a algún que otro despistado que ronda por estos foros

Hasta otra cantamañanasemoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Pero a qué tanta discursión ¿en serio alguien usa el GPRS para bajarse cosas? porque yo estoy acojonado con la factura que va a llegar sólo por los poco más de 2 Mb que me he bajado vía GPRS...

Vamos, prefiero el WAP aunque ocupes el canal de voz y vaya más lento... prefiero pagar por tiempo, al menos a los precios que hay ahora, ni bonos ni leches.


Yo nunca conecto mi portatil con la conexión GPRS, yo uso y usaré siempre la tradicional conexión GSM, es más lenta, pero te aseguro que más económica. Siempre sé lo que voy a pagar; no como en GPRS que a poco que me descuide me pulo 50 megas y luego me vienen 300 euros en la factura que no se nunca de dónde salen ¡ ojo! otra cosa es el móvil, en que siempre la uso en GPRS (E-Mocion); el que haya un menor tamaño de ficheros de descarga, me deja más tranquilo en cuanto a las sorpresas desagradables que me llegan a final de mes

Hasta otra
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma


Otro que te rondaré morena emoticon lengua Que te cobren 2 euros , 3 euros , o 400 euros, por descargarte un juego - D-E-S-C-A-R-G-A-R-T-E- uno, dos, tres o cuatro juegos, o musiquillas, o fotitos y fotitas es completamente diferente de la navegación : N-A-V-E-G-A-C-I-O-N, es una cosa diferente de pagar por unos C-O-N-T-E-N-I-D-O-S ¡ Mi arma! si no eres


A ver, me parece que eres un poco cortito. Las descargas se realizaron de una pagina alternativa donde ni los juegos, ni las melodias tenian ningun coste asociado. El cargo se lo hicieron por trafico. Y a eso es lo que me referia, el cargo por kb descargado en Movistar es 3 o 4 veces mas caro que en Amena, asi que aunque Amena te cobre 250 ptas al mes!!! por el GPRS, con que te descargues una cosilla lo amortizas, y si ya te descargas 2 pues ya te ahorras dinero. Informate antes de hablar y no trates a la gente de tonta, que esta comprobado que el mas tonto es el que se cree que los demas son tontos.

quote:

A)- En Amena prepago NO puedes conectarte a internet
en Movistar si


Ufff, que problema mas grande, que tal si usas el ordenador para conectarte a Internet? Te saldra un poco mas barato no? Llama al 1004 y que te informen sobre el ADSL y las tarifas planas. emoticon guiño

quote:

B)- En Amena contrato pagas cuota mensual y en Movistar no


Si, 250 ptas ridiculas, que Movistar GPRS te las cobra casi por establecer la conexion.

Tras lo cual; me complce en decirte que yo no curro en Movistar, la utilizo, pero tambien me gusta estar informado de lo demás ; para poder contárselo a algún que otro despistado que ronda por estos foros

No, no, no, tu problema es que hablas de oidas y no tienes ni idea. Yo he tenido el gusto de probar el Amena GPRS de contrato, el Movistar GPRS de contrato y el Movistar GPRS de Activa, ademas del antiguo WAP tanto en Amena como en Movistar y he comparado lo que he descargado en cada caso y tenemos lo siguiente:

La opcion mas interesante: GPRS de contrato AMENA (sale tirado de precio), y para los que tengan MOVISTAR


Hasta otra cantamañanasemoticon lengua [/B][/QUOTE]
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma


Otro que te rondaré morena emoticon lengua Que te cobren 2 euros , 3 euros , o 400 euros, por descargarte un juego - D-E-S-C-A-R-G-A-R-T-E- uno, dos, tres o cuatro juegos, o musiquillas, o fotitos y fotitas es completamente diferente de la navegación : N-A-V-E-G-A-C-I-O-N, es una cosa diferente de pagar por unos C-O-N-T-E-N-I-D-O-S ¡ Mi arma! si no eres


A ver, me parece que eres un poco cortito. Las descargas se realizaron de una pagina alternativa donde ni los juegos, ni las melodias tenian ningun coste asociado. El cargo se lo hicieron por trafico. Y a eso es lo que me referia, el cargo por kb descargado en Movistar es 3 o 4 veces mas caro que en Amena, asi que aunque Amena te cobre 250 ptas al mes!!! por el GPRS, con que te descargues una cosilla lo amortizas, y si ya te descargas 2 pues ya te ahorras dinero. Informate antes de hablar y no trates a la gente de tonta, que esta comprobado que el mas tonto es el que se cree que los demas son tontos.

quote:

A)- En Amena prepago NO puedes conectarte a internet
en Movistar si


Ufff, que problema mas grande, que tal si usas el ordenador para conectarte a Internet? Te saldra un poco mas barato no? Llama al 1004 y que te informen sobre el ADSL y las tarifas planas. emoticon guiño

quote:

B)- En Amena contrato pagas cuota mensual y en Movistar no


Si, 250 ptas ridiculas, que Movistar GPRS te las cobra casi por establecer la conexion.

Tras lo cual; me complce en decirte que yo no curro en Movistar, la utilizo, pero tambien me gusta estar informado de lo demás ; para poder contárselo a algún que otro despistado que ronda por estos foros

No, no, no, tu problema es que hablas de oidas y no tienes ni idea. Yo he tenido el gusto de probar el Amena GPRS de contrato, el Movistar GPRS de contrato y el Movistar GPRS de Activa, ademas del antiguo WAP tanto en Amena como en Movistar y he comparado lo que he descargado en cada caso y tenemos lo siguiente:

La opcion mas interesante: GPRS de contrato AMENA (sale tirado de precio), y para los que tengan MOVISTAR les recomiendo el WAP de toda la vida porque el GPRS tanto por contrato como por Activa sale carisimo (lo que no he pasado a valorar es el bono de 1 Mb. que segun tengo entendido sale por 7 € pero eso ya es otra cuestion porque te obligan a gastarte el bono, sino lo pierdes), solo he estado valorando y compando las ofertas de conexion cuando lo necesites y alli MOVISTAR GPRS tanto prepago como contrato es MAS CARO Y CON DIFERENCIA. Y el que no se lo crea que llame a atencion al cliente tanto de Movistar como de Amena y que pregunte el precio que cobra cada una por cada Kb. descargado
 #16
Escrito   0  0  

Bueno pues no sé porqué c*j*ne* pierdo el tiempo contestando a algunos pero lo intentaremos a ver si le sirve de alguna cosa. Caballero: tengo ADSL con Terra desde que salió en España , hará de esto unos dos años y pico, pero cuando estoy en un avión o en un tren o en mi automovil, según para que cosas , no puedo usarlo y recurro a varias soluciones.


A) Si utilizo el portatil o mi PDA me conecto por infrarrojos con el movil a internet( al menos espero que comprenda o sepa que el ADSL no se puede usar fuera de la linea telefónica ;-))) y eso se hace de dos maneras: con GPRS y sin GPRS con desde el GSM convencional. Las opciones de conexion son multiples ; generalmente uso bonos GPRS con mi escritorio Movistar, pero si tengo que estar muchas horas utilizo la tradicional conexión por GSM a 9.9000 Kb/s que se tarifica por tiempo de conexion y no por cantidad de datos ( tambien espero y deseo que esté informado sobre esto, que lo dudo). Cuando uso GSM y no quiero cargar mi factura, uso tarjetas prepago Vodafone ( nodo 607100200); o Movistar Activa : Infovia Plus, Movistar Internet Premium, y Movistar Directo ( nodos de conexion 551,552,y 553). Con Amena prepago eso no se puede hacer porque a diferencia de Movistar y Vodafone ese servicio no lo ofrece ¿ lo entiende, o no?

B) Uso la conexion GPRS de mi movil para coenctarme a E-mocion en el menú del movil si la gestion la puede hacer el móvil. Las conexiones que se usan son exactamente las mismas que para una conexión portátil-movil, lo que pasa es que el navegador de un teléfono móvil no le permite visitar ni relizar según qué operaciones

Dicho lo cual y si ha logrado comprenderme, repásese las tarifas que tiene cada operador y luego seguimos

Hasta otra


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #17
Escrito   0  0  
El GPRS en contrato AMENA sale tirado, Amena te cobra 1,5 € al mes de cuota de GPRS pero luego cada kb te sale a 0.0075 €, es decir 3,2 veces mas barato (o lo que es lo mismo Movistar es un 320% mas caro)!!! Supongamos una descarga de 250 kb (lo tipico si te descargas un par de melodias y un juego). En Movistar 0,024 * 250 = 6 euros. En Amena 0,0075 * 250 = 1,875 euros + 1,5 euros de la cuota. Es decir que en 1 sola conexion de GPRS has amortizado la cuota que te cobran y encima todavia te has ahorrado dinero.

NOTA: Para los clientes de PREPAGO Movistar es un 20% mas cara que Amena en lo referente a GPRS. (Amena 0,02 euros/kb y Movistar 0,024 euros/kb)


CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #18
Escrito   0  0  

Falso. Tengo un bono GPRS de Movistar de 30 megas por el que pago 30 euros . Todo lo que pasa de ese bono se me factura a 0'006 céntimos de euro, por lo tanto es mucho más barata que Amena. Por otra parte los clientes pre-pago de Amena no pueden conectarse a internet; así que no compare que no se puede comprar. Amena es una compañia de tercera categoria para gente con pocos recursos , para uds los jóvenes , pero si se hace un uso intensivo del móvil; sigue siendo más barata Movistar con diferencia, aunque naturalemnte todo depende del uso que cada uno haga con el móvil . Repito: las pre-pago de Amena NO permiten conectarse a internet

Hasta otra
 #19
Escrito   0  0  
Vale, pero tienes que hacer un gasto de 30 € lo consumas o no. De todas formas eso de que mucho mas barato, tienes que hacer un uso de un bono de 30 € para que te salga un poco mas barato que en Amena Contrato. Yo apenas uso el GPRS, por eso me sale mucho mas rentable pagar el misero 1,5 € al mes que contratar un bono, pero creo que la mayoria de usuarios estan en mi caso, la gente no usa el movil para conectarse a internet, para eso esta la tarifa plana (ya sea adsl, cable, etc...)

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Movistar