[CLUB] Ayuda en Portabilidad !!!

10.548 10
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s!!!

La verdad es que no se el motivo por el que hemos necesitado 3 procesos de portabilidad para finalmente portar la línea. Ellos alegaban verdaderas tonterías, después de comprobar con su SAC todos los datos antes de inciar la portabilidad, y confirmarnos que estaban correctos. La realidad es que el primer proceso lo cancelaron, por no ser el titular, jajajaja, en el segundo caso por no ser el DNI correcto, jajajaja, y en la tercera portabilidad con los mismos datos, ya no sabían que excusa poner y la han tenido que aceptar.

Para mí esto sólo tiene un nombre, y es querer secuestrar a tus clientes.

Todo el proceso de portabilidad ha sido muy opaco, por parte de Oceans. Fijaos si son opacos, que ni en la web de numeración móvil de la CNMC (anteriormente estaba en la web de la CMT), no aparecía ninguna de la dos líneas en proceso de portabilidad. Cuando en cualquier otra compañía, cuando se inicia un proceso de portabilidad, además de indicarte en que compañía estás actualmente, también te indica que está en proceso de portabilidad.

Nunca volveré a está compañía, ni la recomendaré a mis amigos ni a mis familiares, les recomendaría justo lo contrarío, correr bien lejos de está compañía.

Mucha Suerte!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Volver a Pepephone