[AYUDA] Cambio de tarifa y mantener descuento

1.570 5
 #1
Escrito   0  0  
Una duda que he buscado en el foro y hay respuestas contradictorias.
Tengo una @M con descuento 24 meses de un anterior amago y quiero cambiar de tarifa manteniendo el descuento. Es posible? Hay que llamar a algún teléfono en concreto?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrew88
Una duda que he buscado en el foro y hay respuestas contradictorias.
Tengo una @M con descuento 24 meses de un anterior amago y quiero cambiar de tarifa manteniendo el descuento. Es posible? Hay que llamar a algún teléfono en concreto?

Gracias.


Que descuento te aplicaron?
si es el 50% en mi caso no tuve problema en cambiar a las tarifas red

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #3
Escrito   0  0  
Es el 50% con la @M, pero he llamado a Atención al Cliente y me aseguran que pierdo el descuento.
Además, en el área cliente aparece una permanencia en tarifa con penalización hasta mayo 2015.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrew88
Es el 50% con la @M, pero he llamado a Atención al Cliente y me aseguran que pierdo el descuento.
Además, en el área cliente aparece una permanencia en tarifa con penalización hasta mayo 2015.


A mi en attcliente siempre me dijeron que lo perdia, una de las veces que llame me hicieron el cambio sin problemas de Red S a Red M.

A mi por lo menos, de todas las cosas que me han llegado a decir, lo mas coherente es que se perdia si cambiaba de Red a Smart, asi que en tu caso podria ser que sea cierto. A mi me comentaron que el descuento estaba aplicado a tarifa Red.

Pero vamos, que a saber, porque aqui al final es con quien pilles y cada cual te dice una cosa distinta.

Saludos: Lordman
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrew88
Es el 50% con la @M, pero he llamado a Atención al Cliente y me aseguran que pierdo el descuento.
Además, en el área cliente aparece una permanencia en tarifa con penalización hasta mayo 2015.


por la permanencia seguramente tengas que pillar una tarifa un poco mas cara que el precio normal, y atención al cliente ahora siempre dice que lo pierdes
En todos mis casos no lo perdí.

saludos

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

Me quedan 11 meses de permanencia, así que voy a intentar amagar y sacar algún teminal gratis tipo Ascend P7 y un descuento en una Smart. Así mato dos pájaros de un tiro...

No me pondrán problemas no?
Volver a Vodafone