[AYUDA] Atencion con las facturas !!!

4.064 19
 #11
Escrito   0  0  
Es que está perfecta, llevan ya unos años en que detallan la factura perfectamente.
Se ve el precio de la tarifa y de las llamadas y como luego aplican el iva al total.
Solo que como bien dice diana no aparece el descuento que dices por ningún lado.


PD: para otras veces no usas una frase así:
"Mi sorpresa al revisar la factura es que me estan cobrando el IVA de la tarifa más las llamadas por lo cual la factura es de 37€"

Porque con esto parece que quieres decir que no deben cobrarte el iva y las llamadas, y si a lo que te quieres referir es que los 32 eran con iva pues claramente si tu mismo dices que la tarifa es de 32 y en llamadas son casi 5 euros..... da un total de 37€....

Llamadita al canto y preguntales por el descuento
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cospeito86
Es que está perfecta, llevan ya unos años en que detallan la factura perfectamente.
Se ve el precio de la tarifa y de las llamadas y como luego aplican el iva al total.
Solo que como bien dice diana no aparece el descuento que dices por ningún lado.


PD: para otras veces no usas una frase así:
"Mi sorpresa al revisar la factura es que me estan cobrando el IVA de la tarifa más las llamadas por lo cual la factura es de 37€"

Porque con esto parece que quieres decir que no deben cobrarte el iva y las llamadas, y si a lo que te quieres referir es que los 32 eran con iva pues claramente si tu mismo dices que la tarifa es de 32 y en llamadas son casi 5 euros..... da un total de 37€....

Llamadita al canto y preguntales por el descuento

Agradezco las correcciones y la ayuda. Pues resulta que si que no me estan aplicando el descuento. Hoy he estado una hora de reloj y he hablado con 4 departamentos diferentes hasta que se me ha abierto una incidencia que veremos como acaba porque nadie sabía nada del descuento que me ofrecieron. Lastima no haber grabado la conversación cuando hice la porta.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Agradezco las correcciones y la ayuda. Pues resulta que si que no me estan aplicando el descuento. Hoy he estado una hora de reloj y he hablado con 4 departamentos diferentes hasta que se me ha abierto una incidencia que veremos como acaba porque nadie sabía nada del descuento que me ofrecieron. Lastima no haber grabado la conversación cuando hice la porta.

Exacto como bien habeis dicho no te estan aplicando el descuento.

No solicitaste la oferta por email? Siempre hay que hacerlo para que no pasen estas cosas, espero que se solucione el tema pronto.

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto, repasa las 4 facturas esas que tienes anteriores, a ver si solo fue cosa de estas o pasó en todas.
 #15
Escrito   0  0  
Los que tenemos la tarifa l con descuento supuestamente son 34.5 euros,a mi me dijeron que era 34.5 euros iva incluido,espero que despues no nos cobren el iva en esos 34.5 euros sino nos vamos casi a los 40 euros,cosa que no es lo que se ofrecio
 #16
Escrito   0  0  
Estos de Vodafone son increibles. Ya no solo son los fallos en las facturas, sino el tiempo que perdemos en explicar nuestros derechos como consumidores y que luego hacen lo que les da la gana. Y lo peor de todo es que les tienes que dar las gracias por corregir dichos fallos.

Ya he tenido mil batallas con esta gente y por norma general me lo han resuelto después de bastantes llamadas.

Siempre tenemos que revisar nuestras facturas ya que son muy listos. Utilizan la política de, si cuela, cuela.

Ánimo y paciencia. El cliente siempre tiene la razón.



La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cospeito86
Por cierto, repasa las 4 facturas esas que tienes anteriores, a ver si solo fue cosa de estas o pasó en todas.

Ya lo he hecho y ha sido en todas. Como bien dice el compañero Radicalmad lo peor es el tiempo que pierdes y que te sientes como una pelota que se pasan de un departamento a otro.
 #18
Escrito   0  0  
Los que tenemos la tarifa l con descuento supuestamente son 34.5 euros,a mi me dijeron que era 34.5 euros iva incluido,espero que despues no nos cobren el iva en esos 34.5 euros sino nos vamos casi a los 40 euros,cosa que no es lo que se ofrecio
 #19
Escrito   0  0  
La L vale 39 y con el descuento baja a 19.5 iva incluido, y te meten los 15 de la gama, te van a venir 34.5 tranquilo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cospeito86
La L vale 39 y con el descuento baja a 19.5 iva incluido, y te meten los 15 de la gama, te van a venir 34.5 tranquilo

A mi me ha llegado la de este he renovado con el iphone plus y redL , no me han cobrado la financiacion .

Me han cobrado @m premium + 1 dia redL premium todo al 50% mas el 30% adicional = 18 €

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Volver a Vodafone