[CHOLLO] memoria usb 64gb por 7 euros

12.664 58
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakitorrr
Ya me han devuelto el dinero del pendrive

Si bien me parece arriesgado comprar pendrives sabiendo que vendrán trucados, aunque sea con la idea de reclamar, lo cierto es que al hacerlo en "tiendas importantes", supongo que la jugada suele salir bien.
Pero, más allá de conseguir un pendrive gratis, tal vez todos deberíamos intentar esta clase de jugadas, hasta el punto de que deje de salirles a cuenta, y empiecen a dejar de estafar.

Porque oye, esto de "yo vendo material trucado, y si me pillan, devuelvo el dinero, que ya me sale a cuenta.." pues tiene tela, sobretodo porque segun las votaciones, podemos deducir que el 95% se comen un fake sin enterarse..
Aunque pensar que podríamos hacer tanta presión como para que dejen de timar, es soñar, pero almenos nos llevaremos un cutrependrive gratix emoticon roto2 .

PD: Yo me pillaré uno como el vuestro, y otro de estos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

8gb de música para el coche vienen bien. emoticon roto2 emoticon roto2

Cellar door
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, listo.

Reclamacion hecha ayer por la tarde y correo de Ali de madrugada aceptando el reembolso que sera efectivo en 7-10 dias.

emoticon Arriba

Para aquellos que no supieran como abrir disputa (como me pasaba a mi) es facil. Entrais en vuestros pedidos, haceis click en el producto y "abrir disputa". Tened en cuenta que teneis que subir alguna captura (yo subi una del test donde se ve la capacidad real del USB) explicais el motivo y listo emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Bueno, listo.

Reclamacion hecha ayer por la tarde y correo de Ali de madrugada aceptando el reembolso que sera efectivo en 7-10 dias.

emoticon Arriba

Para aquellos que no supieran como abrir disputa (como me pasaba a mi) es facil. Entrais en vuestros pedidos, haceis click en el producto y "abrir disputa". Tened en cuenta que teneis que subir alguna captura (yo subi una del test donde se ve la capacidad real del USB) explicais el motivo y listo emoticon guiño


Podrias explicar con que programa lo has hecho y el mensaje que le has puesto al vendedor ?

Es el vendedor de la primera pagina ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #54
Escrito   0  0  
Pues recibido ayer y efectivamente, tras realizar el test le constan 7,4 Gb, así que vamos a abrir la correspondiente disputa.

Agustín31 en Htcmania.
 #55
Escrito   0  0  
Pues abierta disputa, ya me han contestado, devolución del importe en 7-10 días, así que no ha salido mal, gratis un pendrive de 7,4 Gb.

Agustín31 en Htcmania.
 #56
Escrito   0  0  
en mi caso, ya me ha llegado la mia y es de 128gb reales... ahora incluso esta por 12,50 dolares creo, y pienso pillar una de 256gb por 19 dolares

saludos
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peroquecoj
en mi caso, ya me ha llegado la mia y es de 128gb reales... ahora incluso esta por 12,50 dolares creo, y pienso pillar una de 256gb por 19 dolares

saludos


Pásate el enlace por aquí para echar un ojo.

Saludos.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
esta es la que yo compre...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero creo que el tipo ya no tiene mas

esta es la de 256gb que voy a comprar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y esta es la ue he visto a 12 dolares de 128gb

lo unico que me echa para atras un pelin de esta ultima es que estoy viendo que tiene en la foto del anuncio un codigo de barras distinto a la que compré yo, pero el blister es identico... pero claro los codigos de barras son los que marcan las remesas del fabricante supongo... y a saber como es esa...

este es el codigo de la mia

[CHOLLO] memoria usb 64gb por 7 euros

cuando lo pones la referencia del codigo en google sale en amazon a 115 euros y en ebay incluso mas cara...

pero no lo entiendo porque me parece exagerado que una sd valga eso cuando las de 64 en las tiendas estan a 30 euros...

en fin, ahi dejo la informacion, cuando pida la de 256 y me llegue volvere a postear.
 #59
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el de 64Gb y evidentemente es falso, he abierto disputa. El mio reales tiene 5.8GB todo lo demas queda corrupto

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank