Es fiable el contador de mensajes de whatsapp?

2.820 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, me gustaria saber si podeis indicarme si el contador de mensajes de whatsapp es fiable o hay veces que cuenta mas o menos? el otro dia vi los que habia enviado a principio del dia y al final y luego los conté y los enviados no me cuadraban, me salian de mas sin embargo los recibidos si que me coincidian. No sé hasta que punto esta bien este contador y es fiable. ¿alguien me puede decir algo? Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Es fiable

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
No hay nadie q lo haya comprobado y le haya fallado? O no coincidan
 #4
Escrito   0  0  
A mí nunca me ha fallado. Ahora ya hace tiempo que dejé de mirarlo, pero cuando tenía pocos mensajes sí, y sin problemas.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy hablando de una diferencia de unos 15 mensajes de unos 500 enviados mas o manos
 #6
Escrito   0  0  
Mmm… ¿y no puede ser que te equivocaras al contar?
 #7
Escrito   0  0  
Yo no se sí será fiable o no el contador pero....lo mismo me da que ponga 0 que 1000 jejejejeeje.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Y no sera que has bicheado un teléfono que no es el tuyo y su dueño ha eliminado mensajes y por eso no te cuadran?? Pregunto!! No prentendo ofender.

Tambien puede ser que las imagenes enviadas no las cuenta el contador como mensajes y tu las estes contando...

No se... por aportar soluciones...

¿Mi curiosidad es que porque te interesa ese asunto?

SAludos!!
Volver a iOS