[BUSCO] Móviles android que cumplan ciertas características

1.929 7
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenos dias compis,

Lo primero es que no se si este post va aqui, lo pondria en C-V pero no es un " [COMPRO]" como tal, asi que lo dejo aqui :P

Ya que van a llegar las navidades, estaba buscando un movil con las siguientes características, lo mas barato posible:

- Procesador de 4 nucleos a 1.5GHz minimo
- Ram de 2Gb minimo
- Memoria interna, si no tiene para micro SD, de 32Gb minimo, si tiene microSD me es indiferente
- Pantalla de minimo 720p y si tiene tecnologia IPS mejor que mejor
- Camara trasera de 8MPx minimo
- Wifi, bluetooth, compatibilidad con redes WCDMA... etc jeje vamos, lo basico para que funcione en España

Habia pensado el Xiaomi Mi2S, por ejemplo, ya que yo tengo un Mi3 y estoy contento, pero quizas alguno sepais alguna opcion mejor jeje
No me importa que haya que pedirlo a china, porque tiempo hay, y si lo vendeis alguno, el requisito es que sea precintado (que este no es para mi, si no, esto ultimo me daria lo mismo xD)

De momento he visto el Huawei ascend P6, el Xiaomi Mi2s... No he visto mucho jeje

Un saludo y muchas gracias!!

Oneplus 9 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Si lo quieres barato, esos 2 van muy bien, prefiero esos a uno de peor marca que tenga menos referencias. De todas maneras has mirado el Moto G? Va realmente bien, aún que no cumpla con las especificaciones, prefiero tener un smartphone reconocido por su fluidez que mayor hardware sobre el papel
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Sansa emoticon sonrisa

No lo he mirado pero lo haré... Preferia tirar ppr segundas (o terceras jeje) marcas para poder adquirir lo mejor al precio mas bajo posible :P
De todas formas me lo apunto y lo echo un ojo... Un saludo!

Oneplus 9 Pro
 #4
Escrito   0  0  
El Jiayu G4S Tambien parece encuadrar en estas características emoticon guiño A ver si alguno me sabeis decir mas opciones jeje

Gracias!

Oneplus 9 Pro
 #5
Escrito   0  0  
Y un OnePlus?
 #6
Escrito   0  0  
El OnePlus se me va muchisimo de dinero :S
Ademas no le sacarian partido jeje

Gracias por la recomendacion!

Oneplus 9 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Ah okay, es que no he visto ningún precio límite. Para estos casos lo mejor es un chinorris aunque el Moto G es alucinante. Se lo regalé a un familiar y su rendimiento es cojonudo. Lo habrás leído ya por 1500 sitios pero es que es verdad emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la recomendacion emoticon guiño Es cierto que Motorola ha resurgido de entre las sombras :P obtuve tres MotoX y me quede uno y está bastante bien, es igual que el Xiaomi Mi3 con algunos "detalles de primera marca", pero las fotos del Xiaomi me gustan mas, aparte del claro tema del grosor XD Un amigo tiene el MotoG y si que parece bastante bueno... Pero solo tiene 1 Gb de ram :S

Al final he comprado un iNew V3 Plus: un octacore a 1.7GHz, con 2Gb de RAM, pantalla a 720p... Todo esto igual que el Jiayu. Eso si: De 5", frente a las 4.7 del Jiayu, así como mucho mas fino y ligero y (por que no) mas bonito. La gran contra: La bateria, la del iNew es bastante menor... Esperemos que llegue al dia de uso jejeje

Si alguien tiene idea de como va el iNew le agradeceria que me lo comentase para, si me interesase otra cosa, cancelar la orden lo antes posible emoticon guiño

Un saludo!

Oneplus 9 Pro
Volver a General