[AYUDA] ¿para cuando nuevos macbook?¿cual de estos dos me aconsejais?

2.790 7
 #1
Escrito   0  0  
llevo tiempo dandole vueltas a comprar un macbook pero en este producto no se cuando es la fecha habitual de lanzamiento en apple y no me gustaria decidirme comprarmelo y finalmente que saquen el nuevo en dos dias,como no ando nada sobrado de pasta me pillaria el air de 13" o el macbook pro de 13 que es el que mas me gusta porque tiene lector de dvd y disco duro de 500gb el otro me parece muy pequeño asi que como veis mi presupuesto esta sobre los 1200€ ya de paso si quereis recomendarme uno u otro pues lo agradezco
 #2
Escrito   0  0  
¿Que utilidad le vas a dar al Macbook? Depende del uso te podría compensar uno u otro. El Air para transportarlo es perfecto ya que ni pesa ni ocupa nada, pero las especificaciones del Pro son mejores. Yo lo que te recomendaría si al final te decides por el Pro es que te gastases un poco mas y fueses a por el Retina, yo tengo el de 15 de 2012 y la pantalla es una maravilla, además de los discos SSD.

En esta web dicen mas o menos cuando toca renovar los productos Apple:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
¿Que utilidad le vas a dar al Macbook? Depende del uso te podría compensar uno u otro. El Air para transportarlo es perfecto ya que ni pesa ni ocupa nada, pero las especificaciones del Pro son mejores. Yo lo que te recomendaría si al final te decides por el Pro es que te gastases un poco mas y fueses a por el Retina, yo tengo el de 15 de 2012 y la pantalla es una maravilla, además de los discos SSD.

En esta web dicen mas o menos cuando toca renovar los productos Apple:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


un uso normal,de todos los dias mirar webs,correo,facebook,utorrent,descargas de mega,guardar fotos y tal nada de uso para renderizar video ni diseño ni nada de eso,el que tu me recomiendas es lo que a mi me gustaria pero se aleja muchisimo de los 1200 euros de presupuesto

edito: estoy mirando esa web y justo desaconsejan comprar el pro porque creen que va a desaparecer,pero es que yo eso d comprar un portatil como el air que vale una pasta y no tiene ni lector de cds,o el disco duro que si que volara pero no cabe nada ni gracia vamos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
un uso normal,de todos los dias mirar webs,correo,facebook,utorrent,descargas de mega,guardar fotos y tal nada de uso para renderizar video ni diseño ni nada de eso,el que tu me recomiendas es lo que a mi me gustaria pero se aleja muchisimo de los 1200 euros de presupuesto

edito: estoy mirando esa web y justo desaconsejan comprar el pro porque creen que va a desaparecer,pero es que yo eso d comprar un portatil como el air que vale una pasta y no tiene ni lector de cds,o el disco duro que si que volara pero no cabe nada ni gracia vamos


Para ese uso te basta y te sobra con el Air básico de 13". ¿Necesitas el lector de cd si o si? Yo ni en el Retina de 15 ni en el iMac tengo lector de cd y no lo hecho de menos para nada, sencillamente ya no se usa. Alguna vez suelta que he necesitado grabar un cd de música, lo he hecho con otro pc que hay en casa. El tamaño del disco de ese modelo si que es algo pequeño, pero para tener el doble de disco ya te vas al siguiente que son 200 euros mas. Yo las pelis y series las tengo en discos duros de 3´5", muy cómodo para transportar y ver en la Smart TV.

El Retina de 13" "básico" se te va 129 euros del presupuesto, si puedes estirarlo un poco para mi sigue siendo la mejor opción de todas (en serio, una vez vista esta pantalla las demás no valen nada).

El MacBook Pro normal va a dejar de hacerse para dejar solo los Retina.
 #5
Escrito   0  0  
Para mi uso si,pero por ejemplo tengo un imac en casa que ya acusa el paso del tiempo y la idea de comprar el macbook es para que cuando se jubile el ikac dejar ese como principal entonces si me gustaria que tuviera grabadora de dvd y que tenga un disco de 500 gb por lo que el pro es mi opcion ideal pero claro comprar un producto que lleva años sin renovarse y que seguramente desaparezca tampoco me seduce,gracias por tu consejo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, siempre puedes usar el "truco" de pedirlo via web con el descuento universitario sin serlo. Yo lo hice en su día con el Retina y te ahorras un buen pellizco, y Apple no me pidió ningún documento ni nada. De hecho ayudé a algunos de la web a seguir los pasos para registrarse en la web de la Uned y poder acceder a los descuentos. Lo que no se es si sigue funcionando el truco. Así podrías estirar el presupuesto

De todos modos, si te gusta el Macbook Pro normal, aunque se deje de fabricar porque la tendencia es dejar solo los Retina, sigue siendo un muy buen ordenador, es un i5, doble nucleo y 4gn de ram, y tiene lector de cd y 500gb de hdd que según comentas te es necesario. Para el uso que dices que le darias te basta y te sobra.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Hombre, siempre puedes usar el "truco" de pedirlo via web con el descuento universitario sin serlo. Yo lo hice en su día con el Retina y te ahorras un buen pellizco, y Apple no me pidió ningún documento ni nada. De hecho ayudé a algunos de la web a seguir los pasos para registrarse en la web de la Uned y poder acceder a los descuentos. Lo que no se es si sigue funcionando el truco. Así podrías estirar el presupuesto

De todos modos, si te gusta el Macbook Pro normal, aunque se deje de fabricar porque la tendencia es dejar solo los Retina, sigue siendo un muy buen ordenador, es un i5, doble nucleo y 4gn de ram, y tiene lector de cd y 500gb de hdd que según comentas te es necesario. Para el uso que dices que le darias te basta y te sobra.

Te mando privado
 #8
Escrito   0  0  
¡Contestado!
Volver a Apple