[noticia] Videocomparativa Note 4 Vs Meizu Mx4

4.858 23
 #21
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
No se de que hablas si tanto que no te gusta bien me preguntaste por los que tengo yo en venta para comprar uno...

Que por cierto es el tercero que vendo pero no pongo el anuncio de nuevo si no que subo el mismo.

Yo no comparo el móvil con el Note 4 aunque en cosas gane al Note, lo comparo con el resto donde objetivamente se puede ver que es mejor.

Para no interesarte por él no entiendo porque querías comprarlo te recuerdo que si llego a tener el de 32 te llevas uno...

Edito lo del 4G les va a pasar a todos, Xiaomi mi4, ONE+ONE y muchos más así que eso es aplicable a todos.


Pues la verdad que al precio que lo vendes ya que lo pones por aquí me compro el de 32 en tienda, pero me parece mucho dinero para un móvil con las carencias que he comentado antes.

saludos.

MADRID
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
Parte de tu contestación me ha gustado QPasana3, pero el tono de la misma en algunos momentos y que quieras hacer ver alguna cosa que no es u obvies otra no.

Te pido disculpas, porque yo no vengo a este foro a discutir... mi tono viene en respuesta a tu segundo post, en el que tus formas y maneras... digamos que no son las más acertadas.

quote:
Originalmente escrito por asdp
- Hay mucha gente que sigue pensando que los procesadores Mediatek son una chusta, el 6595 hemos podido comprobar que es un pedazo de procesador que está por encima del SP801 en rendimiento le pese a quien le pese.[/B]
Eso es cierto, es un topicazo bastante común, y también es cierto que en algunas reviews le dan caña al Mediatek afirmando que lagea en juegos... eso es algo que no me habrás leído a mi ni me leerás. Comparto tu opinión de que el procesador es tan bueno y potente como un 801 o más, donde está un poco por detrás es si lo comparamos con el 805, no por una cuestión de potencia bruta, sino más bien por la GPU y ser más gastón de batería.

quote:
Originalmente escrito por asdp
- Se ha criticado la potencia gráfica del MX4 en varios medios especializados, la realidad es que en juegos va mejor que los terminales con SP801.[/B]
Totalmente de acuerdo. En este aspecto los únicos que están por encima son el 805 y el Tegra K1.

quote:
Originalmente escrito por asdp
- En algún medio especializados se dice que el rendimiento en navegación web de este terminal (y por tanto del procesador Mediatek) es bajo, y esto es falso, no solo no es bajo, sino que está casi a la par del IPhone 6 que es el líder absoluto en ese aspecto.[/B]
Aquí estoy de acuerdo en parte, ya que me parece el más rápido en navegación web, pero no comparo aquí a los android con los iOS ya que los navegadores son bastante diferentes. Pero si, en cualquier casi, carga casi tan rápido como los iPhone 6.

quote:
Originalmente escrito por asdp
- Mucha gente no conoce la marca Meizu, y ya que han hecho un producto tan bueno como este, me gusta echar una mano para que más personas puedan descubrirla, ya que yo, por ejemplo, no la conocía mucho tampoco, hasta hace poco tiempo, los recordaba vagamente de su época de lectores MP3, que tenían mucha calidad, pero a sus teléfonos no les había prestado mucha atención. [/B]
Cierto, mucha gente se piensa que todo lo chino es malo o solo conocen Mi y poco más...

Pero entiende que si pones 4 temas sobre este terminal y con la primera contestación que te dan ya saltas con uñas y dientes defendiéndote de cosas que no se te acusan pues...

De cualquier modo te pido disculpas por mi anterior mensaje, que como dije, yo vengo a aprender, ayudar y compartir, para discutir ya tengo mi vida del día a día.

 #23
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por nosferatun
quote:
Originalmente escrito por tickoo
No se de que hablas si tanto que no te gusta bien me preguntaste por los que tengo yo en venta para comprar uno...

Que por cierto es el tercero que vendo pero no pongo el anuncio de nuevo si no que subo el mismo.

Yo no comparo el móvil con el Note 4 aunque en cosas gane al Note, lo comparo con el resto donde objetivamente se puede ver que es mejor.

Para no interesarte por él no entiendo porque querías comprarlo te recuerdo que si llego a tener el de 32 te llevas uno...

Edito lo del 4G les va a pasar a todos, Xiaomi mi4, ONE+ONE y muchos más así que eso es aplicable a todos.


Pues la verdad que al precio que lo vendes ya que lo pones por aquí me compro el de 32 en tienda, pero me parece mucho dinero para un móvil con las carencias que he comentado antes.

saludos.



Te lo puedes comprar donde quieras yo ya he vendido 3 pero lo cierto es que ibas detrás del móvil, y carencias ninguna esa es la opinión de esos dos yo ahora te puedo poner la opinión de otros entonces cual es válida?

Y los videos que a colgado el compañero? Esos no valen verdad. Por favor se más riguroso hombre.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Te pido disculpas, porque yo no vengo a este foro a discutir... mi tono viene en respuesta a tu segundo post, en el que tus formas y maneras... digamos que no son las más acertadas.


Eso es cierto, es un topicazo bastante común, y también es cierto que en algunas reviews le dan caña al Mediatek afirmando que lagea en juegos... eso es algo que no me habrás leído a mi ni me leerás. Comparto tu opinión de que el procesador es tan bueno y potente como un 801 o más, donde está un poco por detrás es si lo comparamos con el 805, no por una cuestión de potencia bruta, sino más bien por la GPU y ser más gastón de batería.


Totalmente de acuerdo. En este aspecto los únicos que están por encima son el 805 y el Tegra K1.


Aquí estoy de acuerdo en parte, ya que me parece el más rápido en navegación web, pero no comparo aquí a los android con los iOS ya que los navegadores son bastante diferentes. Pero si, en cualquier casi, carga casi tan rápido como los iPhone 6.


Cierto, mucha gente se piensa que todo lo chino es malo o solo conocen Mi y poco más...

Pero entiende que si pones 4 temas sobre este terminal y con la primera contestación que te dan ya saltas con uñas y dientes defendiéndote de cosas que no se te acusan pues...

De cualquier modo te pido disculpas por mi anterior mensaje, que como dije, yo vengo a aprender, ayudar y compartir, para discutir ya tengo mi vida del día a día.


Leyendome de nuevo, quizas he sido un tanto vehemente en la primera respuesta, te pido disculpas yo tambien, hablando se entiende la gente, un saludo.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Volver a General